Atípico. Pero mejor que tú y que yo.

Atípico es Sam. Sam (Keir Gilchrist) es un adolescente que está dentro del espectro autista que convive con su familia, va al instituto y tiene un trabajo. Es decir, hace la misma vida que podríamos hacer tú o yo a su edad (bueno no, el además trabaja, yo no lo hacía).

Leer más

Mindhunter. Abriendo la caja de Pandora.

EL 13 de Octubre de este año se estrenó Mindhunter, una serie que ha llegado a los oídos de la mayoría por tener involucrada en su dirección y producción al siempre carismático David Fincher (Seven, Zodiac, Fight Club). Minhunter es una historia real y cuenta como dos agentes de la Unidad de análisis de conducta del FBI abrieron un camino pionero en 1977 en la psicología forense aplicada, basada en la el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

Leer más

Stranger Things 2. El demogorgon era una broma.

Todos los que sucumbimos el año pasado al embrujo de Stranger Things esperábamos con ansias (o casi ansiedad) la llegada de la segunda temporada. Quien más quien menos tiene opinión al respecto y a pesar de que la mayoría de las que he oído eran más del tipo “era mejor la primera”, “estaba claro que era imposible superar la anterior” etc. a mí me ha parecido hasta mejor que la temporada primera. Un Revival más que digno.

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2017