Pieles. Historias de…¿monstruos?

En Pieles, Eduardo Casanova recupera el personaje de su corto de 2015 Eat my shit y lo rodea de otros igualmente impactantes en su debut como director.
Casanova ha demostrado que quien le siga viendo como “Fidel el de Aída” esta subestimando una persona con un talento cinematográfico que va mucho más allá de una cara conocida de Telecirco.

Leer más

Déjame salir. Ahogado en un lugar profundo.

Déjame salir (Get out) es el estreno como director de Jordan Peele, rostro habitual de la comedia en la televisión americana.

La sinopsis es tan sencilla como familiar (podría fácilmente ser la de Adivina quién viene a cenar esta noche). Chris (Daniel Kaluuya, Black Mirror) lleva saliendo unos meses con una chica. Ella es blanca, el es negro y van a pasar el fin de semana con los padres de ella, que no saben que Chris es negro. Hasta aquí suena a comedia ¿no? Pues no. Aunque también.

Leer más

Ivory Wave+Mortal Wombat+Grit (05/06/17)

Un lunes siempre es un día que arrastra muchos detractores. Hay quien odia los lunes porque significan la vuelta a una rutina odiosa de la que escaparían si pudieran, y es el fin de semana el respiro de espacio libre en el que son ellos mismos y pueden disponer del 100% de su tiempo para hacer lo que quieran, para ser quien quieran ser. Sin embargo si estas al loro, estos meses de antes de verano están llenos de pequeños momentos de esparcimiento repartidos independientemente del día de la semana, que te dejan volver a sentirte en tus zapatos hasta en un apestoso lunes.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017