Stranger Things 2. El demogorgon era una broma.

Todos los que sucumbimos el año pasado al embrujo de Stranger Things esperábamos con ansias (o casi ansiedad) la llegada de la segunda temporada. Quien más quien menos tiene opinión al respecto y a pesar de que la mayoría de las que he oído eran más del tipo “era mejor la primera”, “estaba claro que era imposible superar la anterior” etc. a mí me ha parecido hasta mejor que la temporada primera. Un Revival más que digno.

Leer más

Te voy a remakear la cara, payaso.

Hace unos meses Linoleum nos expuso en este nuestro blog su visión de las bandas tributo, su papel en las salas y festivales y su repercusión en la escena. Un despliegue de coherencia que tras leer, muchos pensamos “ya era hora de que alguien lo dijera así de claro”.

Leer más

El cuento de la criada. Blessed be the fruit.

Bienvenidxs todos de nuevo a esta sección. El parón de agosto se ha alargado un poco, pero he estado trabajando con material del Punk Rock Holiday, no es que me haya estado rascando las narices todo este tiempo, que conste.

Recupero la sección de entretenimiento audiovisual con una serie de la que tenía muchas ganas de hablar, de hecho tenía pensado hablar de ella cuando preparé la última entrada antes del verano. Hoy os voy a hablar de El cuento de la Criada.

Leer más

Lo que hicimos fue secreto. Ya es hora de que deje de serlo.

Si sigues a Call me fat fuck geriatric punk, no necesitas que te presente este documental. Es mas, no voy a hacer una crítica del mismo, voy a hacer propaganda.

Galardonado en el Festival In-Edit 2016 como mejor documental nacional, Lo que hicimos fue secreto recorre la historia del punk en Madrid a través de entrevistas con sus protagonistas. Comenzando a finales de los 70 y arañando el principio de los 90, hace un recorrido muy esclarecedor de todo lo que se cocía en Madrid en los 80.

Leer más

FARGO, Temporada 3. ¿Quién es V.M. VARGA?

La tercera temporada de la aclamada Fargo, la serie que nació de la película homónima de los Hermanos Cohen ya ha llegado a nuestras pantallas (u ordenadores). Si has visto las dos anteriores temporadas y te gustaron, y estabas deseando ver esta (como yo) te aviso desde ya que es posible que te quedes con el culo torcido (como yo).

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2017