Que Dios nos perdone. O mejor, que no mire.

Antonio de la Torre nos vuelve a sorprender, en esta ocasión de la mano de Roberto Álamo, en un thriller que sabe a Seven y a Psicosis.

Leer más

Tarde Para La Ira. Temed La Ira De Un Hombre Tranquilo

Tarde para la ira es la ópera prima del hasta ahora actor Raúl Arévalo. Quizá lo reconozcas por ser uno de los tres simpáticos protagonistas de Primos (Daniel Sanchez Arévalo, 2011) o por La gran familia española (Daniel Sanchez Arévalo, 2013) o por otra reciente comedia Las ovejas no pierden el tren (Álvaro Fernández Armero, 2014). Pero más allá de su trabajo como actor, Raúl Arévalo se ha marcado un Clint Eastwood y ha pasado de ser un (buen) actor a un (gran) director. Y solo con una película. Vamos, que la cosa promete.

Leer más

Your Name, ¿Cómo te llamas?

Kimi no Na wa (algo así como “¿cómo te llamas?) es una película de animación de origen japonés que ha encandilado tanto a crítica como al público. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai, cuenta la historia de Mitsuha, una chica de campo, y Taki, un chico de Tokio. Ambos sueñan el uno con el otro y, en este surrealista proceso, se intercambian los cuerpos durante las horas que dura este sueño.

Leer más

Mr. Robot. Hello friend…

Lo primero que tengo decir sobre Mr. Robot es que si aún no la has visto te mereces una paliza. Lo siento, pero esto es así. Mr. Robot es la historia de Elliot (Rami Malek), un hacker antisistema y anticapitalista que está harto de la sociedad enferma que nos rodea y que nos convence con cada estímulo de que debería gustarnos la mierda que nos ponen en el plato y de que parece que deberíamos dar gracias por poder comer. AVISO: Si no has visto nada de la serie NO SIGAS LEYENDO, contiene spoilers. Pero si has visto 5 o 6 capítulos puedes seguir leyendo sin miedo.

Leer más

Logan: La humanización del héroe

Estamos en 2019 y los X-Men son historia. Ahora, nuestro protagonista vive alejado de la sociedad tratando de proteger a su mentor, el Profesor X. Logan trata de huir de su pasado de forma desesperada hasta que encuentra a una niña que lo cambiará todo.

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2017