Tres Anuncios En Las Afueras. Vendetta a la Americana.

Tres Anuncios En Las Afueras es la tercera película de Martin McDonagh, guionista y productor Británico que hace unos años decidió que se sentía lo suficientemente atraído por la dirección cinematográfica como para probar suerte. Y efectivamente creo que se sentía capaz porque ha demostrado serlo.

Leer más

La Forma del Agua. Si os contara sobre ella…¿Qué diría?

La Forma del Agua (The Shape of Water, Guillermo del Toro, 2017) se estrenó en el Festival de Venecia en agosto del año pasado, donde ganó el León de Oro a la mejor película. Poco tiempo después inauguró la 50ª edición de Sitges.

Leer más

Altered Carbon. ¿Una distopía más?

Un día nos despertamos (al menos los que vivimos en Madrid) y el metro estaba empapelado con la publicidad de la nueva serie de la plataforma de entretenimiento (NO PORNO) más famosa de internet.

La verdad es que la publicidad cometía poderosamente su cometido. Unos cuerpos, como vainas, envasados al vacío esperando a ser…activados. ALTERED CARBON. Los humanos estamos hechos de carbono, Altered Carbon, un olorcillo a ciencia ficción…se me quedo en el subconsciente.

Leer más

La Teta Asustada. La Sirena Perdida.

Hoy voy a hablar de una película que no es de estreno, no esta en Netflix y no ha ganado ningún Oscar. Pero las razones por las que esta película es importante os las iré dando a lo largo de este texto.

El pasado Domingo me surgió el plan de ir al CSO Seko ver una película cuyo título me sonaba, pero que no llegaba a ubicar. Se trataba de La Teta Asustada (Claudia Llosa, 2009).

Leer más

The End of the F***ing World. El Fin del Puto Mundo.

La serie de la que todo el mundo se hace eco tenía que pasar por el blog. Supongo que si no habéis visto The End of the Fucking World, os sonará, la tendréis pendiente o al menos el amigo o amiga pesado de turno os habrá dicho que la veáis.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2018