Mr. Robot. Hello friend…

Lo primero que tengo decir sobre Mr. Robot es que si aún no la has visto te mereces una paliza. Lo siento, pero esto es así. Mr. Robot es la historia de Elliot (Rami Malek), un hacker antisistema y anticapitalista que está harto de la sociedad enferma que nos rodea y que nos convence con cada estímulo de que debería gustarnos la mierda que nos ponen en el plato y de que parece que deberíamos dar gracias por poder comer. AVISO: Si no has visto nada de la serie NO SIGAS LEYENDO, contiene spoilers. Pero si has visto 5 o 6 capítulos puedes seguir leyendo sin miedo.

Leer más

Logan: La humanización del héroe

Estamos en 2019 y los X-Men son historia. Ahora, nuestro protagonista vive alejado de la sociedad tratando de proteger a su mentor, el Profesor X. Logan trata de huir de su pasado de forma desesperada hasta que encuentra a una niña que lo cambiará todo.

Leer más

T2. El chute esperado por una generación.

Mark Renton lleva viviendo los últimos 20 años en Amsterdam y decide volver a Edimburgo para reencontrarse con todo lo  que dejó atrás junto a la heroína.

Leer más

Trainspotting: ¿Por Qué Elegir Un Modo De Vida?

Han pasado veintiún años desde que se estrenase en el 96 una de las películas más icónicas de los últimos tiempos. Es indiscutible que Trainspotting ha marcado a toda una generación. Aún recuerdo la primera vez que la vi y cómo me quedé embobado frente a la tele mientras alucinaba escena tras escena. El film basado en la novela hómonima de Irvine Welsh se ha convertido en una película de culto para todos y ya podemos disfurtar de su segunda parte en los cines, algo que muchos llevamos esperando más tiempo del que nos gustaría.

Leer más

Múltiple. Somos lo que creemos ser.

Múltiple (Split), la última película de M. Night Shyamalan nos trae la historia de Kevin. Y Barry. Y Dennis. Y Patricia. Y Hedwig. Todos ellos interpretados por un James McAvoy, que contiene 23 personalidades en su interior debido a su trastorno de personalidad disociativa (TID). Las personalidades más fuertes toman el control y secuestran a tres jóvenes para un propósito incierto.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017