Fast Food Society – Nuking Candyland

Los actos de bondad no siempre sirven para contrarrestar los de crueldad, pero ayudan a que la soledad del lado humano de la vida sea más llevadera. Por suerte, para quienes buscamos cobijo en la música siempre existirá un golpe que devolverle a la tiranía, encerrado en esa letra que nunca había reclamado tu atención pero que hoy, al detener tu particular globo terráqueo durante un instante, ha incendiado tus entrañas.

Leer más

No Use For Acoustic – 1999/2016

Todos y todas amamos la distorsión, las baterías que disparan y las guitarras aceleradas. Muchos y muchas de los que aquí estamos hemos crecido con los grupos del melódico de los 90s. Si no es así, hemos tenido un hermano, primo, vecino o amigo que nos ha introducido en una espiral que a día de hoy aún nos sigue revolviendo. Por lo tanto, estoy seguro que os suenan Lagwagon, Good Riddance, No Use For A Name, Bad Religion y todo lo que ello conlleva.

Leer más

Generación Basura – S/T (Ep)

Una generación es un conjunto de personas que han nacido en la misma época y, que por tanto, comparten los acontecimientos transcurridos durante ese periodo temporal. Este término ha jugado papeles importantes dentro del mundo del arte o de la música como es el caso de la famosa “No-Future Generation” del punk de los 80s que tan buenos grupos dio al género.

Leer más

Authority Zero- Broadcasting to the Nations

Si por algo ha destacado siempre Authority Zero es por ser terriblemente pasionales y sinceros, por volcar el alma en todo lo que hacen y dejarse la piel en cada concierto y grabación durante sus más de veinte años de carrera, componiendo himnos difíciles de superar.

Leer más

88 Fingers Louie – Thank You for Being a Friend

No han pasado ochenta y ocho años pero sí casi veinte desde que 88 Fingers Louie sacaran su anterior disco de estudio Back On The Streets (1998). Se dice pronto, pero para muchos de nosotros es casi toda una vida, una vida que vuelve a cobrar sentido con su vuelta y su sonido noventero.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017