Barrenfields – Palmistry

Más vale tarde que nunca. Llevamos queriendo escribir sobre Palmistry, el disco debut de los madrileños Barrenfields, desde febrero, pero cuando nos leyeron la mano el año pasado, nadie nos avisó de esta pandemia. El parón nos ha ofrecido tiempo y horas para disfrutar de este señor disco el cual hoy,  por fin, procedemos a reseñar.

Leer más

Strike Anywhere – Exit English (Disco Remember)

La vuelta de Strike Anywhere tras más de una década de hiato, ha supuesto que nos encontremos en cierto estado de hype, y que nos apetezca recordar cómo y cuándo nos iniciamos con esta banda de punk rock de Richmond (VA). Ya ha llovido desde entonces, pero no por ello el disco del que aquí hablamos hoy, Exit English (2003), ha perdido un ápice de fuerza y de actitud.

Leer más

Ahora – Demo

“Ahora” podía significar muchas cosas. Podía sonar a una exigencia extrema requerida con autoridad. Podía ser la arenga más efectiva a la hora de pasar a la acción. Y también podía ser un sinónimo de carpe diem para vivir el presente y el momento. Desde hace unos días, Ahora también es sinónimo de música. De punk y, sobretodo de hardcore.

Leer más

Lion’s Law – The Pain, the Blood and the Sword

Uno de los rugidos más potentes del panorama punk rock / hardcore internacional vuelve a resonar con fuerza. Esa fuerza que suena a ganas, a rabia y a hambre. Unas ganas que quedan patente en todas y cada una de las canciones de este nuevo trabajo de los franceses Lion’s Law, una rabia que golpea cada acorde y cada nota musical, y un hambre  que parece no tener techo y que hace que Lion’s Law sigan mejorando con cada paso que dan como banda.

Leer más

Sand and Salt – Thrive! / All the Good Things Eps

La voracidad de esta sociedad creada para destruir en vistas a avanzar hace que toda las reglas éticas y morales sean ninguneadas con la simple excusa de pisotear al contrario. No importan las consecuencias, las maneras o las formas. Los rebaños serán guiados por la mentira universal siendo capaces de engullir todo lo que haga falta sin la necesidad de contrastar los hechos. No habrá distinción entre culpables e inocentes una vez que las masas hayan dictado sentencia.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2020