Pennywise – Never Gonna Die

Nunca van a morir. No, si siguen con esta actitud y sacando discos como este último. Pennywise ha dado un golpe en la mesa del punk rock y ha dejado claro que, tras idas y venidas, tras caras B  y reediciones, había fuerza para sacar un nuevo álbum de estudio y dejarnos a todos con la boca abierta. Never Gonna Die tiene todo, y subrayo todo. Tiene lo que  los fieles seguidores de la banda quieren (y esperan) encontrar en un disco de Pennywise, y también todos los ingredientes necesarios para captar nuevos fieles que a buen seguro viajaran en el tiempo para escuchar los orígenes de los de Hermosa Beach.

Leer más

Satanic Surfers – Back From Hell

Directamente desde el infierno (de dónde si no) vuelven Satanic Surfers. Back From Hell pone un punto y final a una larga espera de trece años convirtiéndose así en el primer trabajo de estudio de los amos del skatepunk desde su Taste The Poison (2003). A buen seguro, muchos de nuestros patines han pillado polvo descansando en paredes o esquinas de habitaciones empapeladas con posters de los 90. Otros han sido destrozados o relegados al hermano menor de turno, pero lo cierto es que ha llegado la hora de rebobinar, limpiar y volver a patinar. B.S.O. no nos falta.

Leer más

Zeke – Hellbender

Zeke están de vuelta. Los de Seattle acaban de presentar Hellbender, su primer disco de estudio tras catorce largos años. Su vuelta y su gran estado de forma puede haber sorprendido a muchos, pero aquellos quienes tuvimos la oportunidad de presenciar su directo arrollador en la pasada edición del Download Festival Madrid, sabíamos que este disco iba a contener la misma dosis de adrenalina que su ya lejano antecesor.

Leer más

The Fox 196 – Buitres Negros

Dime con quien andas y te diré quien eres. Buitres Negros está producido por Adrià Bertran (CRIM) y Xavi Escribano (The Anti-Patiks, Violets), dato que nos deja ver cuales son las influencias más directas de The Fox 196,  grupo de Les Fonts (Barcelona) que lleva haciendo punk rock desde el 2011. A pesar de llevar tiempo en esto, sorprende su juventud y, a la vez, su madurez, posiblemente alcanzada con este corta duración que aquí se analiza.

Leer más

Flashback – Homónimo

Si alteramos la secuencia cronológica de los hechos que estamos narrando, trasladándonos repentinamente al pasado donde se suceden acontecimientos anteriores al presente de la acción, estaremos haciendo un flashback. Si, redundantemente, hacemos un flashback de Flaskback (el grupo), aterrizaremos en bandas como F.Side, All my Fault, The Rises y Redada. Con estos datos y estos nombres, a buen seguro sabéis de que palo va el nuevo grupo de la escena asturiana.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2018