The Bombpops – Death in Venice Beach

Que The Bombpops han pasado de ser una de las promesas de Fat a ser una de los grupos insignia del sello no es ningún secreto. Que Fat Mike tiene buena vista y buen odio para fichar grupos tampoco. Death in Venice es un salto inmenso en cuanto a todo respecto a su (ya de por sí sobresaliente) antecesor Fear of Missing Out (2017). The Bombpops tienen todas las papeletas para triunfar no solo en este presente, sino en el futuro.

Leer más

Alkaline Trio – E.P.

Quién mucho abarca, poco aprieta. Por eso, y tirando de otro dicho muy manido, lo bueno si es breve, dos veces bueno. En estos momentos en los que nuestros estados de ánimo parecen ser montañas rusas, y en los que nos cargamos de fuerza y positivismo y al segundo nos venimos abajo viéndolo todo gris, cualquier empujón es bienvenido. Y si es musical mejor.

Leer más

F.O.D. – Sleepville

COLABORACIÓN DE JAVI GUILLÉN

_________________________________________

Os habrá pasado alguna vez, seguro, que un grupo al que no habías prestado demasiada atención saca un nuevo disco que, sin esperarlo, te sorprende y te engancha desde la primera escucha, irremediablemente y por la circunstancia que sea. Y es que hay álbums capaces de alinearse contigo en espacio y tiempo. Simplemente llegan en el momento adecuado, quizás por estar receptivo o necesitado en ese momento, quizás porque se presentan como una celebración a la vida, como una expresión alegre de gratitud por seguir vivo, y esto es algo que siempre engancha.

Leer más

PEARS – Homónimo

Hace tiempo que los de Nola se han convertido en uno de mis grupos favoritos y este disco, titulado de manera homónima, no es más que una confirmación de que PEARS aún no han tocado techo ni de lejos. Cuatro años después del álbum que les puso en el foco, Green Star (Fat Wreckchords, 2016), el grupo nos presenta un trabajo formado por catorce temas capaces de propagarse a mayor velocidad que el COVID-19.

Leer más

MILFS – Homónimo

MILFS es una de mis bandas favoritas de México, y también debería ser de las vuestras. Hace ya cuatro años que escribí sobre su compartido con otro grupo de la zona, No Somos Nada, y desde entonces siempre les he seguido la pista. Hasta hace un par de semanas que me alegraron sacando su primer larga duración MILFS.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2020