Bladders – Loin

“¡Camarero!, ¡uno de lomo!”. ¿Cuántas veces hemos repetido esa frase en la barra de algún bar aceitoso a cualquier hora del día (o incluso de la noche)?. Pues nuestros amigos Bladders paracen haberse colocado detrás de la barra y nos sirven su Loin, disco que ,aunque salió el año pasado, hoy analizamos aquí. La pieza de lomo que utilizan estos madrileños no es de origen castizo, más bien parece carne de Angus, americana 100% por influencias y por estilo. Y eso nos encanta.

Leer más

Hi-Standard – Growing Up (Disco Remember)

Una vez más, como cada mes, volvemos a hacer una reseña de un clásico básico elegido por vosotras y vosotros. En este caso os habéis decantado por los japoneses Hi-Standard y uno de los discos más emblemáticos de su carrera. Es cierto que estos nipones pegan el puño en la mesa con el lanzamiento posterior a este Growing Up (1996), pero unos pocos tuvimos la suerte de descubrir a esta banda empezando (casi) por su principio.

Leer más

The Bouncing Souls – Crucial Moments

El tiempo pasa para todos. Y muy rápido. Ya no somos esos adolescentes imberbes que descubríamos por primera vez acordes que nos acompañarían para toda la vida. Ahora tenemos grupos que nos han estado con nosotros en las malas y en las buenas. En los momentos cruciales. En mi caso, una de estas bandas han sido The Bouncing Souls, grupo que cumple este año treinta años y que lo celebra con este Crucial Moments, un Ep que consta de seis cortes y que puede ir acompañado de un libro con la historia del grupo.

Leer más

Teenage Bottlerocket – Stay Rad!

Teenage Bottlerocket están de vuelta y eso es siempre motivo de celebración. Stay Rad! llega dos años después del Stealing the Covers (donde el grupo no presentaba material propio), y cinco años después de  su aclamado Tales From Wyoming. El nuevo trabajo llega en el momento perfecto para ser bien aderezado con tardes más largas y sonrisas primaverales. Estamos ante un trabajo que luce más que los tempranos rayos primaverales. Pillad vuestras gafas de sol y seguid leyendo.

Leer más

Weak – The Wheel

Weak son una de las grandes sorpresas de esta temporada. O no. Teniendo en cuenta que sus integrantes provienen de grupos tan consagrados en la escena estatal como Wild Animals, Ulises Lima, Acid Mess o The Attack of the Brain Eaters, no nos debería sorprender su sonido y su saber hacer. Quizás sí nos sorprende que se hayan decantado por el punk rock melódico noventero, género que, aunque a la alza, no es el más popular dentro de la escena madrileña propiamente dicha. Aún así, bravo por ellos.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2019