Nuraghe – Ubuntu

Es de alabar que grupos que empiezan hoy en día decidan apostar por el hardcore melódico, y más si son de aquí. Así es como descubrí a los catalanes Nuraghe, escuchando su gran “8th Notes Rebellion” y ese sonido que enseguida me transportó a grupos como Ten Foot Pole o a otros de la inmensa factoría llamada Fat, pero empecemos por el principio.

Leer más

Early Flights – Icing

A veces das con grupos que nunca te imaginarías poder dar. A veces aparecen sorpresas inesperadas en forma de sonido que te alegran el día, la semana y el mes. Early Flights es un claro ejemplo de esto. Alguno de los integrantes de este grupo ha estado presente en más de tres cuartos de los conciertos a los que llevo media vida yendo, y de pronto, sin saber cómo, descubres que han creado un grupo y que suena a todo lo que no suenan los demás grupos de Madrid.

Leer más

Delest – La Mejor Manera de Morir (Ep)

Comienza la partida. Los castellonenses Delest han vuelto a sentarse en la mesa del punk rock para jugarse su destino en una muestra  de confianza propia y de ganas de apostar fuerte. Este cuarteto se sabe con posibilidades de llevarse todo lo que hay sobre la mesa y es que, cuando juegas bien tus cartas, siempre es más fácil ser ganador.

Leer más

True Mountains – Electroshocking

La montaña, esa amiga que es capaz de mostrar lo más bello de la naturaleza a la vez que se  convierte en un rival duro y complicado de batir por todos aquellos que pretenden coronarla. La libertad, pero también esa dependencia a su voluntad, el olor a naturaleza y a peligro, la combinación de diferentes elementos antagónicos que se fusionan en un todo… y la música. La bendita música. True Mountains han vuelto, y Electroshoking es su último pico a escalar.

Leer más

No Nipples – S.M.E.G.M.A.

Este 2020 ha empezado fuerte en lo que a lanzamientos nacionales se refiere. Uno de los más esperados era el lanzamiento de S.M.E.G.M.A, el nuevo disco de unos No Nipples que mientras  han jugado a ser NoFx y Bad Religion, han dado conciertos para los más peques, y no han parado de tocar en diferentes ciudades y festis, han tenido tiempo para sacarse del escote su mejor disco hasta la fecha.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2020