Los Inductores – 13

13 es el primer larga duración de Los Inductores, una joven banda madrileña que, aunque lleva desde 2015 en activo, ha empezado a sonar a habitual en las salas de la capital desde este nuevo lanzamiento. En lo que va de año, yo ya he tenido la oportunidad de verlos en directo dos veces; la primera abriendo para The Baboon Show, y la segunda haciendo lo propio para Fails! y No Nipples. Si os gusta el punk rock, el sonido garage, y el rock and roll, seguid leyendo.

Leer más

Sugus – 1995

En 1995  Felipe González llevaba las riendas de un país que se manifestaba por el 0.7%, mientras vivía atemorizado por ETA. Zamorano daba una liga al Madrid, y el Súper Depor ganaba La Copa. Mel Gibson gritaba “libertad” en Braveheart, mientras una de las modositas de Salvados por la Campana lo daba todo en Showgirls. Y había música, mucha música. Fue el nacimiento del F.I.B., el debut de Dover con “Sister”, la pugna por el trono entre Oasis y Blur, y el año de “Hoss”, “…And Out Come the Wolves”, “Life on a Plate” o del “All Ages” y el “I Heard They Suck Live”.

Leer más

Wild Animals – The Hoax

Ha vuelto a pasar. Guiados por (la supuesta) llegada del buen tiempo y una música celestial, nuestros animales favoritos, esos que están en libertad y que rompen cadenas, han vuelto a revolucionarse. The Hoax es uno de los discos más frescos y trabajados de lo que va de año  (tanto dentro, como fuera del panorama nacional) y una prueba directa de que el techo de este grupo no tiene tope.

Leer más

Remolke – Mis rincones

Remolke son un joven grupo de El Masnou que se pusieron en contacto con nosotros hace poco más de dos semanas. En cuanto le di una escucha a Mis Rincones, supe que era cuestión de tiempo que escribiera su reseña. Estamos ante un Lp que mezcla un sonido rock con una actitud claramente punk e incluso alguna que otra influencia metal. Un disco completo, cuidado y donde nada parece haber sido dejado al azar.

Leer más

The Fox 196 – Buitres Negros

Dime con quien andas y te diré quien eres. Buitres Negros está producido por Adrià Bertran (CRIM) y Xavi Escribano (The Anti-Patiks, Violets), dato que nos deja ver cuales son las influencias más directas de The Fox 196,  grupo de Les Fonts (Barcelona) que lleva haciendo punk rock desde el 2011. A pesar de llevar tiempo en esto, sorprende su juventud y, a la vez, su madurez, posiblemente alcanzada con este corta duración que aquí se analiza.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2018