Trance – Vivir Mata

“No duermas con el ruter cerca …”, “no utilices cierto tipo de aceite …”, “no comas esto, no comas lo otro …”. Al final todo este tipo de “prohibiciones” que van y vienen dirigidas a protegernos para vivir más son, bajo mi punto de vista, un poco absurdas. Creo que es mejor vivir sin preocupaciones y disfrutando que convertirse en un hombre burbuja. Trance posiblemente piensen lo mismo, y por eso saben que es tontería, que si algo mata es la vida. Y no hay que darle más vueltas.

Leer más

Rude Pride – Take It As It Comes

Las injusticias están en el aire desde que el mundo es mundo, pero también la lucha frontal para superarlas. Paro y precariedad laboral son el caldo de cultivo perfecto para que las ideas de odio hacia el diferente afloren de manera cíclica, aunque por suerte siempre hay una respuesta efectiva y sin pelos en la lengua en torno a la música. Take It As It Comes acaba de llegar con canciones llenas de cicatrices y golpes que han convertido esta lucha en una forma de vida que no tiene camino de vuelta.

Leer más

Bates Motel – High Expectations Higher Deceptions

Hablemos con propiedad, Bates Motel (Valencia) han dejado de ser la eterna promesa del hardcore melódico para convertirse en el presente más interesante del género. Este primer larga duración ha servido para dar un golpe de esos que suenan dentro y fuera de nuestras fronteras, de esos que suena a tabla de skate siendo golpeada con júbilo sobre la rampa de turno a modo de celebración.

Leer más

Fast Food Society – Nuking Candyland

Los actos de bondad no siempre sirven para contrarrestar los de crueldad, pero ayudan a que la soledad del lado humano de la vida sea más llevadera. Por suerte, para quienes buscamos cobijo en la música siempre existirá un golpe que devolverle a la tiranía, encerrado en esa letra que nunca había reclamado tu atención pero que hoy, al detener tu particular globo terráqueo durante un instante, ha incendiado tus entrañas.

Leer más

No Use For Acoustic – 1999/2016

Todos y todas amamos la distorsión, las baterías que disparan y las guitarras aceleradas. Muchos y muchas de los que aquí estamos hemos crecido con los grupos del melódico de los 90s. Si no es así, hemos tenido un hermano, primo, vecino o amigo que nos ha introducido en una espiral que a día de hoy aún nos sigue revolviendo. Por lo tanto, estoy seguro que os suenan Lagwagon, Good Riddance, No Use For A Name, Bad Religion y todo lo que ello conlleva.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017