The Lillingtons – Stella Sapiente

Este 2017 está siendo un año de sorpresas y de retornos. Una de las vueltas que esperaba con más ansia (más aún si cabe tras su Ep Project 313) era la de The Lillingtons. Once años (se dice pronto) después de publicar su anterior disco, The Too Late Show (2006), los de Wyoming han decidido sacudir el mundo del pop punk. Y lo han hecho tirando por el camino complicado, nada de vivir de las rentas ni de usar viejas fórmulas. Stella Sapiente ha sido un golpe maestro que muestra el paso del tiempo y sus consecuencias.

Leer más

BEAR – Self-titled

Llega el frio y con ello el periodo de hibernación de la mayoría de los osos. Digo de la mayoría porque estos de BEAR han escogido octubre para dar su mayor muestra de vitalidad y presentar un disco homónimo que me ha pillado por sorpresa, haciendo que su rugir sea la banda sonora de cada una de las últimas mañanas. No hay nada como una bocanada de fuerza para empezar el día.

Leer más

Propagandhi – Victory Lap

Hace tiempo que hablar de Propagandhi es sinónimo de alejarse de todo aquello que sea o que parezca sencillo. De dar un giro más de tuerca al significado de “punk rock”, de ir más allá tanto lírica como musicalmente.  De olvidarse de etiquetas y de centrarse en disfrutar no solo con su música, si no también con sus letras. Victory Lap llega cinco años después de su último lanzamiento, Failed States (2012) y con el aliciente de ser el primer disco en el que participa su nueva guitarrista, Sulynn Halo. La espera, una vez más, ha vuelto a merecer la pena.

Leer más

Such Gold – Deep In A Hole (Ep)

La primera vez que escuché a estos neoyorquinos supe que sería un amor tan prolífico como duradero. Fue un flechazo en toda regla desde los primeros segundos de “Two Year Plan” y entonces comencé a devorar cada tema que encontré a mi paso.De aquello hace ya tres años y a ellos les ha dado tiempo de publicar un disco y un EP que bien les ha valido el respeto de todos los amantes del género en Estados Unidos. Incontables giras por el viejo y nuevo continente les han servido para idear un estilo propio y un sonido capaz de volarle la cabeza a cualquiera.

Leer más

Authority Zero- Broadcasting to the Nations

Si por algo ha destacado siempre Authority Zero es por ser terriblemente pasionales y sinceros, por volcar el alma en todo lo que hacen y dejarse la piel en cada concierto y grabación durante sus más de veinte años de carrera, componiendo himnos difíciles de superar.

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2017