Chaser – Sound the Sirens

De un tiempo a esta parte, e impulsado por varios sellos discográficos centrados principalmente en este género, el skatepunk está de vuelta. Chaser representan uno de esos grupos que vuelven a incitar a los treintañeros a desempolvar sus patines y a poner en riesgo sus ya oxidadas extremidades a ritmo de tupatutupa, melodías y velocidad relativa. Algo un poco arriesgado, pero factible.

Leer más

Alkaline Trio – Is This Thing Cursed?

Estamos de vuelta. Se acabó la arena, el agua salada, la costa y, con permiso del gran Gasteiz Calling, la temporada de festivales. Ahora toca volver a la rutina, y de entre todas las que tenemos, esta de volver a escribir es una de las que más nos alegran la “vuelta al cole”. Es cierto que este septiembre es distinto y más llevadero ya que, no somos los únicos que retornamos, Alkaline Trio nos acompañan como B.S.O. perfecta para animarnos el cambio. Olvidaos de maldiciones.

Leer más

The Interrupters – Fight the Good Fight

The Interrupters han vuelto y, a tener en cuenta por el título de su nuevo Lp, están listos para la lucha.Y estando en época estival, la única guerra que se me antoja vital es esa que se fragua contra el calor. Para salir victorioso en esa contienda se puede tirar de estrategias tan típicas como ir a la playa o a la piscina, enchufar el aire acondicionado, o tomarse un helado. Por lo contrario, si lo que se pretende es innovar, poner este Fight the Good Fight a todo volumen y disfrutar con el frescor que desprende es la clave. El verano tiene un nuevo enemigo.

Leer más

Consumed – A Decade of No (Ep)

Consumed, uno de los grandes nombres del punk rock de los 90s de UK, están de vuelta. A Decade of No verá la luz en unos diez días, pero yo he sido lo suficientemente afortunado como para poder escucharlo durante toda esta última semana. Y estoy totalmente enganchado. Si eres de los que vibraba con temazos como“Not Today”, esto solo pueden ser buenas noticias.

Leer más

Pennywise – Never Gonna Die

Nunca van a morir. No, si siguen con esta actitud y sacando discos como este último. Pennywise ha dado un golpe en la mesa del punk rock y ha dejado claro que, tras idas y venidas, tras caras B  y reediciones, había fuerza para sacar un nuevo álbum de estudio y dejarnos a todos con la boca abierta. Never Gonna Die tiene todo, y subrayo todo. Tiene lo que  los fieles seguidores de la banda quieren (y esperan) encontrar en un disco de Pennywise, y también todos los ingredientes necesarios para captar nuevos fieles que a buen seguro viajaran en el tiempo para escuchar los orígenes de los de Hermosa Beach.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2018