F.O.D. – Harvest

Hablar de F.O.D es hablar de unas de las bandas más frescas y en forma de toda Europa en lo que a punk rock se refiere. Aunque bien es cierto que podrían encajar en otros géneros como el pop punk o el hardcore melódico los belgas consiguieron abrirse un hueco en la escena europea con Tricks On The Trade (2014), disco que por cierto estuvieron presentando por nuestro país. Pero de lo que no hay ninguna duda es que con su último trabajo, Harvest (2017), han conseguido posicionarse dentro del top 5 de bandas del género de todo el viejo continente.

Leer más

The Flatliners- Inviting Light

Tengo que reconocer que la primera vez que escuché el nuevo disco de Flatliners jamás imaginé que terminaría haciendo una reseña de él, pues apenas me causó interés. ¿No nos pasa a todos los amantes de la música que esper ansiosos un nuevo álbum y no es lo esperado? ¡Ajá! Pues esta fue la primera sensación que me produjo Inviting Light, el trabajo más reciente de los canadienses. Pero en el fondo algo tenía para hacerme volver a darle al play. Fue entonces cuando me di cuenta que este era un punto de inflexión en la carrera de la banda y como seguidor de la misma creo que se merecen algo más que unas palabras. Por ello estoy sentado ahora frente al ordenador.

Leer más

Wah’ 77 – Life Is Short

A vivir que son dos días. Esto es algo que los italianos Wah’77 tienen muy, muy claro. Eso y que la velocidad es la clave del punk rock/ hardcore old school. Si tenéis cinco minutos a lo largo del día de hoy, no dudéis en escuchar este Ep compuesto de 6 cortes y de una duración real de eso, de un poco menos de cinco minutos.

Leer más

Career Suicide – Machine Response

Generalmente los que me conocen suelen etiquetarme como alguien ordenado y a mi solo me queda asentir con la cabeza. Es cierto, soy un tanto maniático con según qué cosas, y el orden es una de ellas. Pero lo que tal vez ya no tantos sepan es que, en según qué campos, el desorden me da la vida. Es por eso que grupos tan caóticos, tan alborotados y tan desordenados (en el mejor sentido de estas palabras) como Career Suicide me enganchan de manera insospechada por todos aquellos a los que hago recoger el abrigo de mi sofá cuando vienen a casa y colgarlo en la percha.

Leer más

Crosswise Decay- Trifles

Aprovechando que Crosswise Decay nos visitarán en abril  por la península hemos querido sentarnos a hablar de uno de los EP´s que más hemos quemado en el tramo final del pasado 2016.Trifles es el último trabajo de estos jovencísimos italianos que llevan pisando fuerte desde su anterior y primer álbum, Crosswised. Pero esta vez han dado un salto enorme de calidad, madurez y buen gusto, y de eso venimos a hablaros.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017