Manolo Kabezabolo + Perro Kostra + Eddie Kostras @ Sala Tren (Granada)

Manolo Kabezabolo ha sacado nuevo trabajo. Tanto Tonto Monta Tanto es el disco que ha propulsado la gira ‘Tanto Tonto Monta Tour’este 2020 y que le traía junto con su banda ‘Y Los Ke no Dan Pie Kon Bolo’ a Granada el pasado sábado. La sala Tren abría sus puertas para acoger a gran número de seguidores convenientemente ataviados para la ocasión que llenaban progresivamente la sala a golpe de pogo y demanda orgiástica de más punk.

Leer más

Dropkick Murphys, Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern @ Palacio Vistalegre (Madrid)

Descubrí el folk punk siendo aún adolescente de la mano de grupos como The Real McKenzies, Flatfoot 56 o Flogging Molly, pero siempre hubo uno de ellos que tuve por encima de todos ellos, y ayer por la noche volvían a Madrid tras cinco años sin aparecer por la capital. Dropkick Murphys volvían, dos discos después, acompañados de uno de mis grandes amores de los últimos años, Frank Turner, nuestros Rude Pride y Jesse Ahern a una velada que prometía ser una de las grandes del año. 

Leer más

Anti-Flag @ Sala But (Madrid)

COLABORACIÓN : JESÚS MESA

Hemos cambiado de década y parece que el año nos trae una cantidad ingente de grandes bolos a la capital. El bolo de Anti-Flag parecía que no iba a llegar nunca tras dos cambios de sala, aunque al final acabamos unas cuantas almas en la sala BUT, que no consiguió llenar esta velada.

Leer más

Green Day @ La Riviera (Madrid)

Hace bastante tiempo que el camino de Green Day y el mío propio se bifurcaron. Ellos siguieron por la senda del mainstream llena-estadios, el de las pantallas gigantes y el de los fuegos artificiales. Yo seguí por la de los conciertos en pequeño formato donde la cercanía con los grupos me ofrece esa conexión necesaria para entender la música cómo yo personalmente la interpreto. Ambos correctos, ambos respetables.

Leer más

Millencolin @ Rockefeller Music Hall (Oslo)

Hola peña, no he hecho en mi vida una crónica de un concierto y ni siquiera me lo planteé antes de ir a este concierto, pero como quiero echar un cable a la peña de C.F.F.G. PUNK que se lo curra mucho os voy a contar un poco mi experiencia en el concierto de Millencolin en Oslo, ya que actualmente resido allí. Hay detalles que se me van de las manos porque como he dicho antes no tenía intención de escribir una crónica al respecto. Bueno, sin más rodeos voy al lío, espero que os guste.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2020