No Nipples + Fails! + Los Inductores @ Sala TrashCan (Madrid)

El pasado sábado hubo verbena en el cubo de basura. A pesar de este (tercer) invierno que parece que nunca se marcha, el público respondió de manera sobresaliente a la llamada del directo, y es que el cartel no era para menos: garage – rock and roll – punk (Los Inductores), punk rock noventero (Fails!) y punk rock ramoninano y melódico (No Nipples).

Leer más

Svdestada + Néboas + Terrestre @Sala Republik (Madrid)

Durante la semana santa hemos estado haciendo los deberes, aunque no lo haya parecido. Una de las citas que más nos llamó la atención durante esas fechas fue la del concierto de Svdestada, Néboas y Terrestre en la Sala Republik. Post hardcore y crust para toda la familia y durante vacaciones. No podíamos faltar a tan obligada cita.

Leer más

The Baboon Show @ Wurlitzer Ballroom (Madrid)

No se me ocurre mejor día para hablar de este concierto que hoy, 8 de marzo. Todos los que tuvimos la suerte de presenciar la actuación de The Baboon Show anoche en el Wurli aún estamos asimilando lo allí vivido. La fuerza y el directo potente de este grupo en general, y de Cecilia Boström en particular, deja resaca, pero de la buena. Hay grupos que son capaces de llenar los escenarios con una presencia que trasciende lo meramente musical y que trasmite un mensaje que cala hondo. The Baboon Show pertenecen a este exclusivo grupo, y eso no se ve todo los días.

Leer más

No Fun at All + Satanic Surfers + Adrenalized @ Sala Copérnico (Madrid)

Para muchos, las cosas más típicas de Suecia son las kottbullar, el glögg o Ikea. Para nosotros, son Satanic Surfers y No Fun at All. Poder disfrutar de ambas bandas juntas en la misma velada, con el añadido (de lujo) de Adrenalized, hacía que el concierto del pasado jueves en la sala Copérnico fuera una cita marcada en rojo en el calendario. Y la verdad es que la ocasión no defraudó y todo estuvo a la altura: bandas, público y sala.

Leer más

VIII Defenestre Fest @ Putzuzulo Gaztetxea (Zarautz)

Fatal error: Allowed memory size of 201326592 bytes exhausted (tried to allocate 5184 bytes) in /usr/home/callmefatfuckgeriatricpunk.es/web/wp-content/themes/rockwell/framework/engine/functions/freshizer.php on line 1535