Quimera Fest: el éxito del esfuerzo

Dentro de una vorágine de festivales que avanza incluso más rápido que la burbuja inmobiliaria, devorando melómanos (y sus bolsillos) sin ningún tipo de miramientos. Dentro de una moda que hace que incluso los grupos pierdan sus señas de identidad mezclándose en carteles con bandas que jamás habrían imaginado tocar. Dentro del gigante monstruo de los festivales, existe esperanza. Todo es posible, y más si se hace con ilusión.

Leer más

Bay Fest 1.7 (capítulo II)

Tras el primer capítulo, toca poner punto y ¿seguido? a esta crónica de todo lo acontecido en el pasado Bay Fest. Como bien dije anteriormente, la oferta de relax que ofrece la zona y lo poco estrenaste que es el festival (gran acierto en los horarios), hace que los días sumen pero el cansancio no aparezca. Las ganas de ver más bandas sigue intacta y el tercer día, no iba a ser menos que sus dos antecesores.

Leer más

Bay Fest 1.7 (Capítulo I)

Este verano ha sido muy productivo en lo que al blog se refiere. Además de un mes de julio lleno de conciertos en Madrid, también hemos asistido al ya consagrado Punk Rock Holiday esloveno y al joven Bay Fest Italiano. Será este último del que vayamos a hablar y a opinar, puesto que está fue nuestra primera visita a Rimini (y esperamos que no la última).

Leer más

Punk Rock Holiday 1.7 (capítulo II)

Tras unos cuantos días de música, amistad y diversión, mi cuerpo no parecía decir basta e incluso pedía más. Aquí os dejo la segunda parte de mi primera estancia en el PRH. Algo que tardaré en olvidar.

Leer más

Punk Rock Holiday 1.7 (capítulo I)

Este año me ha tocado a mí “representar” al blog en el paraíso esloveno. Qué presión. De mis manos van a salir todas las impresiones, que siendo subjetivas, conformarán la opinión de quienes no estuvisteis allí y puede que choquen con las de quienes sí estuvisteis. Intentaré ser lo más fidedigna posible a mis recuerdos. Preparaos para un viaje atrás en el tiempo, todo empieza el 6 de agosto…

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2017