Cerveza Gratix @ Planta Baja (Granada)

El pasado jueves 16 la sala Planta Baja de Granada vibró con el punk rock más pegadizo y es que Cerveza Gratix rompió todos los esquemas con la presentación de su primer disco Alimañas de Graná. Un trabajo basado en el estudio y análisis de cada uno de los antros granadinos y las mágicas calles escondidas de la ciudad, grabado y masterizado por Javier del  grupo de punk granadino PPM en los estudios de  Fernando Romero. En este nuevo trabajo vemos el reflejo de unos Cerveza Gratix más maduros y consolidados, que nos traen un sonido fresco cargado con una energía muy intensa, con riffs pegadizos haciendo inevitable el baile, lo que les da una gran baza con la que jugar en los directos para ganarse al público.

Leer más

Warnoar + Better Off Dead + Stabbers @ Madrid

Warnoar y Better Off Dead hicieron una parada en nuestra ciudad en su Winter Tour el 22 de febrero, fecha señalada, acompañados de los madrileños Stabbers.

Leer más

Martha + Radiator Hospital + Onsind + Just Blankets @The Hope and Ruin (Brighton, UK)

Tras una semana y pico de gira conjunta por el Reino Unido (cada banda por motivos que no vienen al caso en una introducción) y un viaje interminable por mi parte para llegar a tiempo al espectáculo, al sold-out en esta sala de Brighton que me estrenó como público de esa ciudad en una noche de fina y molesta lluvia puramente británica.

Leer más

Crim + Rude Pride @ Gruta77

Gruta 77 puede presumir de ser una de las salas que han sobrevivido a épocas muy duras para la música, y que sigue resistiendo a los embites de todas las leyes que entorpecen el avance de la cultura. Por una de las esquinas más transitadas del barrio de Carabanchel han pasado desde Bad Manners hasta The Casualties y desde MCD hasta Los Crudos (uno de los conciertos más épicos que recuerdo).

Leer más

Warsong + Accidente @ TrashCan, Madrid

Diciembre es el mes de las luces, las compras, la alegría y todas esas cosas que no se pueden aguantar si vives en una capital grande. Por ello, el pasado viernes 2 decidimos sustituir esas luces navideñas por focos de escenario, cambiar el abusivo gasto en regalos por un regalo musical barato para nuestros oídos, y trasladar nuestra alegría al plano que más nos gusta, gritando al son del tumulto que se agolpó en TrashCan, la nueva y brillante sala de conciertos que se acaba de instalar en nuestra ciudad.

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2017