CRIM + La Inquisición + Deadyard @ Estraperlo (Fem d’ Aquí Streaming Edition)

Ayer estuvimos de concierto. El primero tras tres meses de encierro y de salas cerradas. No fue una sesión acústica. Tampoco una edición “en el sofá”. Lo de ayer no tuvo nada que ver con todo lo que satura las redes en estos tiempos de “nueva anormalidad”, lo de ayer en el Estraperlo fue un concierto en mayúsculas, con potencia, sonido y mucha actitud. Pasemos a la crónica de los hechos del Fem de Aquí Streaming Edition.

Leer más

Cock Sparrer + Rude Pride @ Sala But (Madrid)

Hay conciertos de esos que solo pasan una vez en la vida, de los que esperas y esperas que lleguen porque pillaste la entrada al segundo uno de enterarte, de esto que parece que no van a llegar nunca y que, además, tienen pinta de haberse dado en el momento perfecto.

Leer más

Manolo Kabezabolo + Perro Kostra + Eddie Kostras @ Sala Tren (Granada)

Manolo Kabezabolo ha sacado nuevo trabajo. Tanto Tonto Monta Tanto es el disco que ha propulsado la gira ‘Tanto Tonto Monta Tour’este 2020 y que le traía junto con su banda ‘Y Los Ke no Dan Pie Kon Bolo’ a Granada el pasado sábado. La sala Tren abría sus puertas para acoger a gran número de seguidores convenientemente ataviados para la ocasión que llenaban progresivamente la sala a golpe de pogo y demanda orgiástica de más punk.

Leer más

Dropkick Murphys, Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern @ Palacio Vistalegre (Madrid)

Descubrí el folk punk siendo aún adolescente de la mano de grupos como The Real McKenzies, Flatfoot 56 o Flogging Molly, pero siempre hubo uno de ellos que tuve por encima de todos ellos, y ayer por la noche volvían a Madrid tras cinco años sin aparecer por la capital. Dropkick Murphys volvían, dos discos después, acompañados de uno de mis grandes amores de los últimos años, Frank Turner, nuestros Rude Pride y Jesse Ahern a una velada que prometía ser una de las grandes del año. 

Leer más

Anti-Flag @ Sala But (Madrid)

COLABORACIÓN : JESÚS MESA

Hemos cambiado de década y parece que el año nos trae una cantidad ingente de grandes bolos a la capital. El bolo de Anti-Flag parecía que no iba a llegar nunca tras dos cambios de sala, aunque al final acabamos unas cuantas almas en la sala BUT, que no consiguió llenar esta velada.

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2020