Adhesive @ Wurlitzer Ballroom (Madrid)

Los lunes al punk. Al menos esa es la tónica que se tiene este verano en Madrid. El ya pasado concierto de CJ Ramone y Sugus (un lunes), el de Dave Smalley & his Bandoleros (otro lunes), este del que hablamos hoy y que fue el pasado lunes, y el futuro que darán Samiam y PEARS (lunes 24). ¿Son los lunes los nuevos jueves?. En Madrid está claro que sí. Ya lo decía NOFX “Thank God it’s Monday (Monday is my favorite time of year)”.

Leer más

NOFX + Prophets Of Rage @ Caja Mágica (Madrid)

“No somos tan buenos como los anteriores, lo sabemos, y nuestra música no es tan oscura como la suya. Lo único que tenemos tan oscuro como ellos, es a El Hefe”.

Leer más

Antillectual + Violets @ Four Seasons (Castellón)

La semana pasada viajamos hasta la actual meca del punk rock en Levente, Castellón. Y es que gracias al trabajo y constancia de la promotora DIY Underground Revolution se está viendo en la ciudad una nueva edad dorada, solo hay que recordar alguna de las últimas bandas que han traído y que están por llegar en los próximos días: Nothington, Adhesive, Pears, Antillectual, We Ride, Violets y una larga lista muy molona que irá creciendo poco a poco y suculentamente, por suerte para los fans.

Leer más

Ivory Wave+Mortal Wombat+Grit (05/06/17)

Un lunes siempre es un día que arrastra muchos detractores. Hay quien odia los lunes porque significan la vuelta a una rutina odiosa de la que escaparían si pudieran, y es el fin de semana el respiro de espacio libre en el que son ellos mismos y pueden disponer del 100% de su tiempo para hacer lo que quieran, para ser quien quieran ser. Sin embargo si estas al loro, estos meses de antes de verano están llenos de pequeños momentos de esparcimiento repartidos independientemente del día de la semana, que te dejan volver a sentirte en tus zapatos hasta en un apestoso lunes.

Leer más

IX Aniversario Radio ELA. Accidente y Lágrimas y Rabia. (20-5-17)

Este pasado sábado tuvo lugar un encuentro mágico en la noche de Madrid. Radio ELA, quería celebrar con nosotros y nosotras los nueve años que lleva luchando por ofrecernos un punto de vista alternativo al de los medios de masas en las ondas de esta ciudad. Nueve años son muchos años de lucha, y no podríamos estar más agradecidxs, pero por si fuera poco nos prepararon una velada con Lágrimas y Rabia y Accidente. Motivo más que suficiente para no hacer ningún otro plan para la noche del 20 de Mayo.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017