Bay Fest 1.7 (capítulo II)

Tras el primer capítulo, toca poner punto y ¿seguido? a esta crónica de todo lo acontecido en el pasado Bay Fest. Como bien dije anteriormente, la oferta de relax que ofrece la zona y lo poco estrenaste que es el festival (gran acierto en los horarios), hace que los días sumen pero el cansancio no aparezca. Las ganas de ver más bandas sigue intacta y el tercer día, no iba a ser menos que sus dos antecesores.

Leer más

Bay Fest 1.7 (Capítulo I)

Este verano ha sido muy productivo en lo que al blog se refiere. Además de un mes de julio lleno de conciertos en Madrid, también hemos asistido al ya consagrado Punk Rock Holiday esloveno y al joven Bay Fest Italiano. Será este último del que vayamos a hablar y a opinar, puesto que está fue nuestra primera visita a Rimini (y esperamos que no la última).

Leer más

Punk Rock Holiday 1.7 (capítulo II)

Tras unos cuantos días de música, amistad y diversión, mi cuerpo no parecía decir basta e incluso pedía más. Aquí os dejo la segunda parte de mi primera estancia en el PRH. Algo que tardaré en olvidar.

Leer más

Punk Rock Holiday 1.7 (capítulo I)

Este año me ha tocado a mí “representar” al blog en el paraíso esloveno. Qué presión. De mis manos van a salir todas las impresiones, que siendo subjetivas, conformarán la opinión de quienes no estuvisteis allí y puede que choquen con las de quienes sí estuvisteis. Intentaré ser lo más fidedigna posible a mis recuerdos. Preparaos para un viaje atrás en el tiempo, todo empieza el 6 de agosto…

Leer más

Samiam + PEARS @ Wurlitzer Ballroom (Madrid)

¿Blanco o negro?, ¿Ying o Yang?, ¿Samiam o PEARS?. No creo que haga falta elegir cuando se pueden tener las dos opciones. En cuanto se anunció esta gira di saltos de alegría. A PEARS los había visto hace dos años en el Groez y su directo me encantó. A Samiam no había tenido la oportunidad de verlos y era una espinita que tenía clavada. Yo estaba encandilado desde el principio pero, estoy seguro de que el cartel causó cierta sorpresa.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017