¿Corona qué? – Canciones sobre virus e infecciones

Con la dichosa palabra hasta en la sopa, y con más peligro en el pánico que en la enfermedad en sí, se nos ha ocurrido la peligrosa idea de testar la salud del punk rock y comprobar cuántas canciones incluyen, cantan, o dan positivo en el tratamiento de virus. El resultado es sorprendente, alarmante y contagioso.

Leer más

Groezrock; algo se muere en el alma, cuando un amigo se va

“Si algún día me pasa algo, traéis mis cenizas al verde pasto del Groezrock y las esparcís aquí”. Esa frase ha salido de mi boca en más de una ocasión, mientras, cerveza en mano, descansaba y disfrutaba del sol (cuando había, y al principio siempre había) entre grupo y grupo. Y es que diez Groez son muchos Groez.

Leer más

Los 50 Discos de la Década: Internacional

Casi con las uvas os pasamos la lista de 50 discos que ha quedado confeccionada por nuestros participantes en el proyecto. Todo un honor que hayan querido participar en esta difícil tarea de elegir diez discos a lo largo de diez años. Muchísimas gracias y que el 2020 nos traiga un buen año musical y salud. Volvemos pronto, a ser buenos esta noche.

Leer más

Los 50 Discos de la Década: Nacional

Quedan pocas horas para que 2019 se acabe y con ello las listas de lo mejor del año pueblan internet. Nosotros hemos pensando en hacer algo diferente ya que cambiamos de década. Hablar de los diez mejores discos de la década es complicado, y le hemos pasado la complicada papeleta a otros colectivos amigos de la web. Uniendo sus elecciones, nos salen cincuenta discos, algo mucho más global y justo para resumir diez años de punk rock y hardcore. Espero que lo disfrutéis.

Leer más

Hoy Es un Día Más

Dicen que hoy es tu día. Por eso algunos te felicitan y te usan para seguir la corriente del momento, pero muchas y muchos de los que estamos aquí (incluyendo el que te escribe) te celebramos cada día, casi cada hora. Porque tú harías (de hecho haces) lo mismo por nosotros. Siempre estás ahí. Cuando los momentos son positivos y nos apetece celebrar. Cuando estamos bajos y nos apetece hundirnos aún más. O cuando estamos de mala leche y queremos destrozar todo lo que tenemos alrededor. Así eres tú. Una gran compañera.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2020