21 de Junio: Música y sudor

Hoy es 21 de junio y eso quiere decir dos cosas; que empieza el verano y que es el día de la música. Dos inventos tan grandes como un caballo ya que, llevamos asándonos de calor dos semanas y la música (para nosotros) es de lo más importante en todos y cada uno de los días de nuestra vida.

Leer más

Todo es una mierda ( Descendents – Everything Sucks)

Lo sé, esta obra de arte cumplió su vigesimosegundo aniversario el año pasado, no soy tan malo con las matemáticas. Everything Sucks vio la luz el 24 de septiembre de 1996, pero ha sido este año cuando el grupo ha decidido lanzar una edición especial veinte aniversario que ha sido publicada hace escasos días. Una edición de lujo (y de coleccionista) que incluye todos los temas remasterizados más dos cortes inéditos y material exclusivo de la portada. Y es por eso que estoy escribiendo este artículo. Por eso y porque este disco es, a buen seguro, uno de los de cabecera de muchos de vosotros y vosotras.

Leer más

Tributar (hacer tributos) está de moda

Pongamos que voy a escribir estas líneas como tributo a la Rolling Stone. Que lo voy a hacer desde un ordenador que es un tributo a un Mac. Y con ideas, frases y líneas ya escritas por otros, nada es de mi cosecha. Para más inri, copiaré el estilo y la ropa de aquel escritor al que rindo tributo. Me dejaré su barba y me pondré sus gafas de pasta. Quizás así, y solo así, este post llegue a mucha más gente. Quizás así pueda llegar a llamarme a mi mismo escritor. Quizás así me sienta más realizado.

Leer más

Nuestros favoritos 2016: Cine y Series

Este año hemos recuperado la sección de cine y además la hemos ampliado hablando también sobre series de actualidad. Cada viernes hemos podido leer lo que Alex y Sergio compartían con nosotros, unos locos musicales que a veces dejamos de lado la pequeña y la gran pantalla más de lo que deberíamos. Como no podía ser menos, aquí os dejamos sus favoritos tanto nacionales como internacionales. ¡Disfrutarlos!

Leer más

Nuestros Favoritos 2016: Internacional

2016 ha sido un año un tanto flojo en cuanto a música internacional. Aún así, hemos recopilado lo que más nos ha gustado este año y, a pesar de todo, hemos tenido una gran cantidad de buenos ratos escuchando a nuestras bandas favoritas y contemplando sus directos. Esperemos que el próximo año tengamos mucho más complicadas este tipo de decisiones debido a la cantidad de buena música que se genere.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017