Descubriendo a … Orchis Simia

Volvemos a retomar nuestra sección de promoción de bandas con un joven grupo de Madrid, Orchis Simia, que pone su primer Lp a vuestra disposición. Lleva en la calle desde el pasado verano y nosotros ya le hemos dado alguna que otra escucha. Siguiendo la política de esta sección, aquí os dejamos la carta de presentación que nos enviaron hace tan solo unos días:

Leer más

Descubriendo a… Mapache (Esp)

Mapache es una banda de Madrid, un nuevo proyecto de rock altamente melódico y de influencias punk, hardcore y emo 90´s. Ellos mismos definen su banda de esta manera:

Leer más

Descubriendo a … Los Zorros (Esp)

Los Zorros es una banda de la localidad de Badajoz formada por Carlos Vargas (Bajo y coros), Jorge “Yorch” Berzosa (Batería y coros) y Alex “Nozop” Tejero (Voz principal y guitarra).

Leer más

Descubriendo a … Italonolli (Chile)

ItaloNolli, desde el fin del mundo. Banda conformada en Santiago de Chile hace aproximadamente un año. Destaca por un estilo influenciado por bandas de hardcore ochentero. De este modo, al tocar, se cohesionan los gritos del vocalista junto a sus melancólicas e íntimas letras, los riffs rápidos del guitarrista, un bajo claramente marcado, y una batería que rememora el mundo del punk ochentero.

Leer más

Descubriendo a … El Triste (Esp)

El Triste es un grupo sin banda. El Triste es un fulano con una guitarra acústica llorando sus penas. El Triste es la prueba de que en el punk no hay filtro. El Triste es una respuesta a toda esa música superproducida con la única intención de tener un fin comercial realizada con el mínimo esfuerzo. El Triste es el mínimo esfuerzo en su más pura esencia. Básicamente El Triste es el alter ego cínico, deprimido y con complejo de cómico de una persona ya de por sí cínica, deprimida y con complejo de cómico.

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2017