Altered Carbon. ¿Una distopía más?

Un día nos despertamos (al menos los que vivimos en Madrid) y el metro estaba empapelado con la publicidad de la nueva serie de la plataforma de entretenimiento (NO PORNO) más famosa de internet.

La verdad es que la publicidad cometía poderosamente su cometido. Unos cuerpos, como vainas, envasados al vacío esperando a ser…activados. ALTERED CARBON. Los humanos estamos hechos de carbono, Altered Carbon, un olorcillo a ciencia ficción…se me quedo en el subconsciente.

Leer más

The End of the F***ing World. El Fin del Puto Mundo.

La serie de la que todo el mundo se hace eco tenía que pasar por el blog. Supongo que si no habéis visto The End of the Fucking World, os sonará, la tendréis pendiente o al menos el amigo o amiga pesado de turno os habrá dicho que la veáis.

Leer más

Cine y series 2017.

Llegado este punto del año, creo que toca hacer repaso de lo que ha significado en materia audiovisual el 2017. He estado haciendo un repaso mental y saco varias conclusiones.

Leer más

Atípico. Pero mejor que tú y que yo.

Atípico es Sam. Sam (Keir Gilchrist) es un adolescente que está dentro del espectro autista que convive con su familia, va al instituto y tiene un trabajo. Es decir, hace la misma vida que podríamos hacer tú o yo a su edad (bueno no, el además trabaja, yo no lo hacía).

Leer más

Mindhunter. Abriendo la caja de Pandora.

EL 13 de Octubre de este año se estrenó Mindhunter, una serie que ha llegado a los oídos de la mayoría por tener involucrada en su dirección y producción al siempre carismático David Fincher (Seven, Zodiac, Fight Club). Minhunter es una historia real y cuenta como dos agentes de la Unidad de análisis de conducta del FBI abrieron un camino pionero en 1977 en la psicología forense aplicada, basada en la el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2018