Stranger Things 2. El demogorgon era una broma.

Todos los que sucumbimos el año pasado al embrujo de Stranger Things esperábamos con ansias (o casi ansiedad) la llegada de la segunda temporada. Quien más quien menos tiene opinión al respecto y a pesar de que la mayoría de las que he oído eran más del tipo “era mejor la primera”, “estaba claro que era imposible superar la anterior” etc. a mí me ha parecido hasta mejor que la temporada primera. Un Revival más que digno.

Leer más

El cuento de la criada. Blessed be the fruit.

Bienvenidxs todos de nuevo a esta sección. El parón de agosto se ha alargado un poco, pero he estado trabajando con material del Punk Rock Holiday, no es que me haya estado rascando las narices todo este tiempo, que conste.

Recupero la sección de entretenimiento audiovisual con una serie de la que tenía muchas ganas de hablar, de hecho tenía pensado hablar de ella cuando preparé la última entrada antes del verano. Hoy os voy a hablar de El cuento de la Criada.

Leer más

FARGO, Temporada 3. ¿Quién es V.M. VARGA?

La tercera temporada de la aclamada Fargo, la serie que nació de la película homónima de los Hermanos Cohen ya ha llegado a nuestras pantallas (u ordenadores). Si has visto las dos anteriores temporadas y te gustaron, y estabas deseando ver esta (como yo) te aviso desde ya que es posible que te quedes con el culo torcido (como yo).

Leer más

Mr. Robot. Hello friend…

Lo primero que tengo decir sobre Mr. Robot es que si aún no la has visto te mereces una paliza. Lo siento, pero esto es así. Mr. Robot es la historia de Elliot (Rami Malek), un hacker antisistema y anticapitalista que está harto de la sociedad enferma que nos rodea y que nos convence con cada estímulo de que debería gustarnos la mierda que nos ponen en el plato y de que parece que deberíamos dar gracias por poder comer. AVISO: Si no has visto nada de la serie NO SIGAS LEYENDO, contiene spoilers. Pero si has visto 5 o 6 capítulos puedes seguir leyendo sin miedo.

Leer más

The Leftovers: Un Viaje Emocional A Través De La Pérdida

Sentarse frente a una pantalla y disponerse a ver The Leftovers supone toda una experiencia emocional a la que no todos estamos acostumbrados.
La serie de Damon Lindelof y Tom Perrotta para el canal HBO y basada en la novela homónima de Tom Perrotta fue uno de los descubrimientos más gratos del año pasado, y eso que el proyecto comienza su andadura a mediados de 2014.
En los primeros minutos de la serie podemos ver como un 2% de la población mundial desaparece de forma espontánea, dejando devastados a los que quedaron, a los que no se marcharon. Eso es The Leftovers, la historia del ser humano haciendo frente a la pérdida injustificada y a la ausencia, la historia de los que echan de menos sin medida.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017