Estrenamos en Exclusiva “Happiness”, el nuevo videoclip de FAiLS!

FAiLS!, ese grupo de punk rock que intenta distanciarse de lo que un grupo de punk rock debe ser, están de vuelta. Este cuarteto malagueño caracterizado por crear temas que huyen apresuradamente de los, ya manidos, tres acordes, tienen un nuevo trabajo en el horizonte titulado Peppers & Other Birds, un disco de ocho cortes que hará las delicias de los amantes del género.

Leer más

Graffin se fractura el dedo índice y la gira 40º aniversario tiembla

Y el dedo índice dijo basta. Tras casi cuarenta años señalando compañeros, instrumentos, lonas, espectadores e incluso a su dueño mismo, el dedo acusador  de uno de los frontman más conocidos del mundo del punk rock se fracturó a principios de semana en el local de ensayo de la banda californiana.

Leer más

El Tsunami Xixón se desmelena y la ola cobra altura con cada confirmación

Desde el pasado día dos de diciembre, y hasta el próximo día diecisiete, la organización del Tsunami Xixón nos acompaña cada mañana. Son ya unos cuantos días en el que nos van dejando caer una confirmación al más puro estilo relato de Calendario de Adviento. ¡Y qué ragalazos!. Esta edición parece ser la más ambiciosa hasta la fecha, no solo por ser la primera que estará formada por tres días de festival, sino también por la calidad de las confirmaciones anunciadas hasta el día de hoy.

Leer más

Bad Religion celebrará a lo grande su 40º aniversario en nuestra casa

2020 es un año redondo en muchos sentidos, pero uno de los acontecimientos marcado en rojo por los amantes del punk rock no es otro que el cuarenta aniversario de una de las bandas más laureadas de la escena; Bad Religion. Cuarenta años sobre las tablas no se cumplen todos los días, y el grupo icónico por excelencia ha decidido celebrarlo regalando en vez de siendo regalado.

Leer más

Punk Rock Holiday y Brakrock Ecofest comparten primeras confirmaciones

Estamos a punto de encarar la recta final hacia el invierno pero el mundo festivalero ya piensa en el verano del 2020. Tanto es así que dos de los festivales de punk rock / hardcore más importantes de Europa, el ya veterano Punk Rock Holiday (Eslovenia), y el no ya tan novato Bakrock Ecofest (Bélgica)  soltaron ayer sus respectivas tandas de confirmaciones.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2019