Ducking Punches y We Bless This Mess nos visitan

Muchas son las cosas que unen a Dan (Ducking Punches) y Nelson (We Bless This Mess). La principal de ellas, como es obvio, la música. Ambos artistas empezaron ayer una gira por Europa que les llevará por UK, Holanda, España, Portugal, Alemania y Bélgica. Ambos buscan expresar sus sentimientos, sus miedos, sus sueños agarrados a una guitarra acústica y a melodías cercanas. Y ambos practican una mezcla de punk, folk y rock en formato acústico que hará las delicias de los fans de Frank Turner o Against Me!.

Leer más

Shelter a Musician: dale caña a tu habitación

Renovarse o morir. Estamos en la época de la globalización, de las facilidades digitales, de las apps. Hoy en día podemos vender lo que no queremos en tan solo un click, compartir coche con desconocidos o incluso encontrar compañeros de piso de la misma forma pero, ¿sabíais que podemos también dar cobijo a una banda de música que toque en nuestra ciudad haciendo uso de una fácil e intuitiva aplicación?. Mola, ¿eh?, pues seguid leyendo…

Leer más

SBÄM Fest suma suculentas confirmaciones

La temporada oficial de festivales no ha hecho más que acabar y ya estamos siendo bombardeados por anuncios de todos los que están por venir. A muchos los conocemos. Algunos nos gustan, otros tantos no nos interesan, pero también es momento de descubrir esos pequeños festivales que están empezando y que merecen que nos fijemos en ellos.

Leer más

Quimera Fest 23/9/17 @ Almussafes (Valencia)

Valencia parece querer que el verano sea eterno. Su clima, su gente y sus playas ayudan a ello, haciendo que la temporada estival duré más que en otros lugares grises del país. Además de todo eso, el Quimera Fest, que tendrá lugar en Almussafes el próximo día 23, hará que la temporada de festivales se cierre por todo lo alto y podamos despedir el verano como se merece.

Leer más

RECme (Recording Memories); los ojos que todo lo ven

Hace tiempo que perderse un concierto tiene un poco menos de castigo. Hace tiempo que Joan Rubiralta está al pie del cañón de RecME (Recording Memories). Y hace tiempo que todos podemos disfrutar del (gran) curro que este catalán está haciendo, bajo mi punto de vista, desde el silencio y por el amor al arte (punk rock), básicamente. Es por eso que desde aquí escribimos esta entrada, para que conozcáis y disfrutéis de su trabajo y de su proyecto.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017