Download Festival: Horarios y cierre de cartel

El Download ha añadido cuatro nombres hoy a su cartel dándolo por cerrado a escasas tres semanas de su celebración. Los nombres añadidos se dividen entre dos nuevas bandas de última hora y dos sets de Djs que harán las delicias de aquellos que quieran alargan la fiesta al máximo. A su vez, el festival también ha ofrecido los horarios previstos para esta próxima edición.

Leer más

Download Madrid: Falta un mes

El cartel del Download Festival Madrid 2019 vio la luz hace tiempo ya, pero a un mes vista, creemos que es momento de diseccionar el mismo y descubrir los guiños que este año (quizás más que en veces anteriores) hace a los estilos que nos encantan: punk rock y hardcore. Quizás el público en general esté atraído por los grandes nombres que aparecen en el cartel y que (obviamente) no necesitan presentación, pero por eso mismo, puede que muchos no se hayan parado a pensar en ciertos grupos que llegan a Madrid en un momento inmejorable. Sigamos analizando.

Leer más

Tsunami Xixón 19: primeras confirmaciones

Pasaban los días, muchos grandes festivales daban sus primeros nombres y desde Xixón no llegaban noticias. Muchos perdían los nervios, otros perjuraban y algunos hasta decían renunciar este año. Pero al fin, y hace escasos minutos, el Tsunami se ha empezado a gestar (coincidiendo con un frio del carajo). El festival ha decidido desvelar, casi de golpe, la alineación titular de esta temporada. A falta de algunos tantos, el cartel queda bastante bonito.

Leer más

Suculenta tanda de confirmaciones del Download Festival Madrid

Así es amigos, estamos de enhorabuena. Los regalos de Navidad empiezan a llegar en forma de confirmaciones musicales, y desde el Download han pensado (bastante) en muchas y muchos de los seguidores de este blog. ¿Estamos ante la edición que mejor va a tratar a los amantes del punk rock, del hardcore o del ska? – es posible que sí, y eso es digno de celebrar.

Leer más

Punk in Drublic Festival: el gordo este año cae en Mayo

Así es. Dejad de comprar décimos para este cercano sorteo de Lotería de Navidad. No hay nada que hacer. El premio gordo este año se ha anunciado hoy, y se cobrará en mayo del año que viene. Las ciudades agraciadas han sido tres: Madrid, Barcelona y Vitoria. Los ganadores, todos esos que han crecido con el punk rock del siglo pasado y que podrán disfrutar con un cartel jamás pensado por estos lares. Pero vayamos por partes.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2019