Novedades desde Meerhout

La última tanda de novedades desde Groezrock nos deja un sabor agridulce. Por un lado, y del lado de las malas noticias, el escenario Impericon no estará presente este año debido a un recorte en el espacio disponible por parte del festival.

Leer más

Punk Rock Holiday: sin billetes y con cartel de ensueño

No me voy a poner a preguntar uno por uno, pero seguro que la gran mayoría de las 5.000 personas que agotaron los abonos del PRH 1.7 el pasado mes de septiembre están encantados con el cartel presentado por los eslovenos este domingo. Cómo para no estarlo. Y es que el cartel de este año es completo se mire como se mire, desde los grupos con letra grande hasta los de la letra pequeña que harán lo propio en el escenario de la playa.

Leer más

El Bay Fest se apunta a la moda de punk rock y playa

Las tornas se han cambiado y ahora Europa se come a USA en cuanto a festivales veraniegos de punk rock y sucedáneos se refiere. Uno de los últimos en llenar la lista, pero no por ello menos importante es el Bay Fest, festival de dos días que tiene lugar en la región italiana de Emiglia – Romana, concretamente en las playas de Rimini, los próximos 14 y 15 de Agosto.

Leer más

Can’t Keep Us Down, otro año en pie

El mes de enero es sinónimo de regalos, frío y rebajas. Su famosa cuesta es un resultado de esos tres factores, pero de un tiempo a esta parte, enero también es sinónimo de la mejor música y además en una compañía óptima, gracias a Barcelona y su Can’t Keep Us Down, festival que este año celebra su sexta edición.

Leer más

El Groez recupera su cauce

Qué no cunda el pánico, todo vuelve a estabilizarse. La primera tanda de confirmaciones “fuerte” del festival Belga nos hace adivinar que, como suele ser habitual, podremos disfrutar de lo mejorcito del punk rock y el hardcore el próximo mes de abril. Es cierto que los dos cabezas de cartel de la próxima edición, Deftones y Parkway Drive, levantaron ampollas entre los seguidores más fieles al estilo del festival, pero no hay motivo de alarma.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017