Bad Religion celebrará a lo grande su 40º aniversario en nuestra casa

2020 es un año redondo en muchos sentidos, pero uno de los acontecimientos marcado en rojo por los amantes del punk rock no es otro que el cuarenta aniversario de una de las bandas más laureadas de la escena; Bad Religion. Cuarenta años sobre las tablas no se cumplen todos los días, y el grupo icónico por excelencia ha decidido celebrarlo regalando en vez de siendo regalado.

Leer más

Punk Rock Holiday y Brakrock Ecofest comparten primeras confirmaciones

Estamos a punto de encarar la recta final hacia el invierno pero el mundo festivalero ya piensa en el verano del 2020. Tanto es así que dos de los festivales de punk rock / hardcore más importantes de Europa, el ya veterano Punk Rock Holiday (Eslovenia), y el no ya tan novato Bakrock Ecofest (Bélgica)  soltaron ayer sus respectivas tandas de confirmaciones.

Leer más

Tsunami Xixón; Toundra + Satanic Surfers y Horarios

La espera ha merecido la pena. Tras la repentina cancelación de Good Charlotte (debido a problemas familiares de peso), la organización del Tsunami se vio entre las cuerdas y con poco tiempo. Durante estas (escasas) semanas, el público asistente ha estado presionando en redes para saber qué grupo podría sustituir a los americanos que partían como segundo nombre para la cita del viernes. Muchas han sido las quinielas y los nombres propuestos y, al fin, hace escasos minutos hemos obtenido la ansiada sorpresa.

Leer más

Download Festival: Horarios y cierre de cartel

El Download ha añadido cuatro nombres hoy a su cartel dándolo por cerrado a escasas tres semanas de su celebración. Los nombres añadidos se dividen entre dos nuevas bandas de última hora y dos sets de Djs que harán las delicias de aquellos que quieran alargan la fiesta al máximo. A su vez, el festival también ha ofrecido los horarios previstos para esta próxima edición.

Leer más

Download Madrid: Falta un mes

El cartel del Download Festival Madrid 2019 vio la luz hace tiempo ya, pero a un mes vista, creemos que es momento de diseccionar el mismo y descubrir los guiños que este año (quizás más que en veces anteriores) hace a los estilos que nos encantan: punk rock y hardcore. Quizás el público en general esté atraído por los grandes nombres que aparecen en el cartel y que (obviamente) no necesitan presentación, pero por eso mismo, puede que muchos no se hayan parado a pensar en ciertos grupos que llegan a Madrid en un momento inmejorable. Sigamos analizando.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2019