Quimera Fest: el este como referencia

Vamos llegando  mitad de mes, y toca mirar hacia el este. Toca mirar hacia Valencia, hacia Almussafes, hacia el Quimera Fest. Un año más, la organización de este festival elige los últimos coletazos del verano para montar su sarao. Un sarao que, un año más, vuelve a contar con un cartel de los más variado, tocando todos los palos de ese género padre que tanto nos gusta: el punk rock.

Leer más

Y la ola sigue creciendo (nuevas confirmaciones Tsunami Xixón)

Así es, ya podéis ir entrenando si queréis estar en la cresta de esta ola, porque cada vez se está haciendo más grande. En su tercera tanda de confirmaciones, el Tsunami Xixón (reciente ganador del premio al “Mejor festival mediano de España” en los Iberian Awards 2018) ha vuelto a golpear fuerte con una importante lista de confirmaciones patrias.

Leer más

Punk Rock Holiday 1.8, ¡fin de la espera!

El pasado domingo, 11 de febrero, era un día que muchos de nosotros teníamos apuntado en el calendario, ya sea figurada o literalmente (como es mi caso). Y es que ayer, a las 21h de la noche exactamente se hacía público el line up de 2018 de uno de nuestros encuentros favoritos, el Punk Rock Holiday.

Leer más

Sbäm Fest cierra su cartel y va en serio

Hace cosa de un par de meses pusimos el ojo en el Sbäm Fest, un joven festival austriaco, ¿las razones? – sus primeras confirmaciones como Propagandhi, No Fun At All o Satanic Surfers (entre otras). Os prometimos seguir de cerca la evolución del cartel y del festival, y así hemos hecho. Hoy podemos daros el cartel completo y cerrado, y podemos deciros que este es uno de los festivales a tener muy en cuenta para el año que está a punto de entrar. Y si tenéis duda de lo que digo, simplemente seguid leyendo este post.

Leer más

Ducking Punches y We Bless This Mess nos visitan

Muchas son las cosas que unen a Dan (Ducking Punches) y Nelson (We Bless This Mess). La principal de ellas, como es obvio, la música. Ambos artistas empezaron ayer una gira por Europa que les llevará por UK, Holanda, España, Portugal, Alemania y Bélgica. Ambos buscan expresar sus sentimientos, sus miedos, sus sueños agarrados a una guitarra acústica y a melodías cercanas. Y ambos practican una mezcla de punk, folk y rock en formato acústico que hará las delicias de los fans de Frank Turner o Against Me!.

Leer más
Copyright © Linoleum 2014-2018