RECme (Recording Memories); los ojos que todo lo ven

Hace tiempo que perderse un concierto tiene un poco menos de castigo. Hace tiempo que Joan Rubiralta está al pie del cañón de RecME (Recording Memories). Y hace tiempo que todos podemos disfrutar del (gran) curro que este catalán está haciendo, bajo mi punto de vista, desde el silencio y por el amor al arte (punk rock), básicamente. Es por eso que desde aquí escribimos esta entrada, para que conozcáis y disfrutéis de su trabajo y de su proyecto.

Leer más

Gab De La Vega – Gira Peninsular

Después de años de punk rock y hardcore, el músico Gab de la Vega se reinventa en una versión más intima y junto con su guitarra decide recorrer el mundo tocando sus canciones más sinceras. Melodías mimadas y cuidadas, directas y pegadizas. Canciones donde los tres acordes típicos del punk rock se acompañan de tintes folk y arreglos cercanos. Y letras que abarcan temas como la política que nos toca vivir, historias del día a día o incluso pasajes de la vida del autor, todo ello aderezado con una autocrítica y una ironía abrumadoras.

Leer más

The Fiest V, cartel completo

Si en Madrid hay una fecha que con el paso de los años se va haciendo ineludible, es la que la gente de Caleiah, La Agonía de Vivir, We Are The Daughters, Discos Finu y Pundonor Records marca en el calendario, cada mayo o junio, con The Fiest. Su 5ª edición viene cargada de grandes nombres que nos encantan.

Leer más

Novedades desde Meerhout

La última tanda de novedades desde Groezrock nos deja un sabor agridulce. Por un lado, y del lado de las malas noticias, el escenario Impericon no estará presente este año debido a un recorte en el espacio disponible por parte del festival.

Leer más

Punk Rock Holiday: sin billetes y con cartel de ensueño

No me voy a poner a preguntar uno por uno, pero seguro que la gran mayoría de las 5.000 personas que agotaron los abonos del PRH 1.7 el pasado mes de septiembre están encantados con el cartel presentado por los eslovenos este domingo. Cómo para no estarlo. Y es que el cartel de este año es completo se mire como se mire, desde los grupos con letra grande hasta los de la letra pequeña que harán lo propio en el escenario de la playa.

Leer más

Copyright © Linoleum 2014-2017