Tsunami Xixón; Toundra + Satanic Surfers y Horarios

La espera ha merecido la pena. Tras la repentina cancelación de Good Charlotte (debido a problemas familiares de peso), la organización del Tsunami se vio entre las cuerdas y con poco tiempo. Durante estas (escasas) semanas, el público asistente ha estado presionando en redes para saber qué grupo podría sustituir a los americanos que partían como segundo nombre para la cita del viernes. Muchas han sido las quinielas y los nombres propuestos y, al fin, hace escasos minutos hemos obtenido la ansiada sorpresa.

No será un grupo el encargado de suplir el hueco dejado por Good Charlotte, sino dos; Toundra y Satanic Surfers. Los primeros, nos ofrecerán su ya conocido rock instrumental que siempre nos deja boquiabierto. Los segundos, nos harán volver a los 90s y formarán la dupla perfecta con Pulley para todos los amantes del punk rock del siglo pasado. Cabe destacar que, en esta ocasión, Rodrigo volverá a sentarse a la batería y cantará a la misma vez, como hiciera en sus inicios con el grupo. Un plus de nostalgia que nunca viene mal.

Además de esta noticia, también tenemos los (parece ser ) tan asilados horarios. Aquí podéis echar un vistazo a cómo quedan configurados ambos días y programaros para un fin de semana lleno de música y sidra.

Por último recordaros que aún quedan abonos para esta edición y que podéis haceros con ellos en la web del festival. Sólo quedan 8 días, ¡nos vemos en Xixón!

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2019