Punk Rock Holiday y Brakrock Ecofest comparten primeras confirmaciones

Estamos a punto de encarar la recta final hacia el invierno pero el mundo festivalero ya piensa en el verano del 2020. Tanto es así que dos de los festivales de punk rock / hardcore más importantes de Europa, el ya veterano Punk Rock Holiday (Eslovenia), y el no ya tan novato Bakrock Ecofest (Bélgica)  soltaron ayer sus respectivas tandas de confirmaciones.

Además de coincidir en el día del anuncio, ambas ediciones comparten un grueso de nombres en su cartel. Los veteranos The Bouncing Souls, los añorados por muchos Strike Anwyhere o los straight edge y PMA H2O, estarán presentes en ambas citas. También harán lo propio Authority Zero, The Flatliners, Belvedere o Chaser, dejando ambos carteles muy parejos.

Por su parte, el Punk Rock Holiday también ha anunciado un gran número de bandas de las que darán vida a su mítico Beach Stage, y que representan el presente y el futuro del punk rock continental y mundial. A Part Of us, Eat Defeat, Here For a Reason o las trompetas de P.O Box están ya confirmados (entre muchos otros).

Los abrigos y las bufandas nos recuerdan que aún queda tiempo para usar las chanclas y los bañadores pero anuncios como estos nos hacen ansiar que agosto llega lo antes posible. La andadura del Bakrock Ecofest y del Punk Rock Holiday 2020 empezó ayer. ¿Os los vais a perder?.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2019