Bad Religion celebrará a lo grande su 40º aniversario en nuestra casa

2020 es un año redondo en muchos sentidos, pero uno de los acontecimientos marcado en rojo por los amantes del punk rock no es otro que el cuarenta aniversario de una de las bandas más laureadas de la escena; Bad Religion. Cuarenta años sobre las tablas no se cumplen todos los días, y el grupo icónico por excelencia ha decidido celebrarlo regalando en vez de siendo regalado.

Esta misma mañana, hace escasos minutos, HFMN ha dado una de las noticias de este 2019 y del 2020; Bad Religion visitarán la península en lo que sera el tour patrio más extenso de su historia. Recorrerán el país de este a oeste, de norte a sur, y aún les dará tiempo a parar en el centro del mismo y visitar Portugal. Casi nada. Las ciudades agraciadas con este regalo son Barcelona, Madrid, Bilbao, Lisboa, Málaga (primera fecha en su historia), Valencia y una última cita aún por confirmar en Galicia. Las fechas, del 22 al 30 de Mayo de 2020.

Pero esto no acaba aquí. Por lo que podemos saber, Bad Religion estarán acompañados de otros grandes grupos que suelen ser cabeza de cartel en sus propios conciertos, dejándonos así en stand by hasta el próximo viernes, día en el que sabremos qué grupos se unen a la fiesta de cumpleaños más esperada del año. Por si fuera poco, también nos confirman que estos serán conciertos especiales en cada una de las distintas fechas. ¿Alguien da más?.

La hoja de ruta ya está marcada; mañana recibiremos un video del grupo hablando sobre esta gira, el viernes conoceremos el resto de grupos que “formarán una gira similar en formato al Punk In Drublic”, y el lunes por la mañana, con la fresca, podremos adquirir las entradas para los diferentes conciertos.

Quedamos pues a la espera de poder seguir ampliando una de las mejores noticias musicales del año: vuelve Bad Religion, vuelven los mejores.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2019