El Tsunami Xixón se desmelena y la ola cobra altura con cada confirmación

Desde el pasado día dos de diciembre, y hasta el próximo día diecisiete, la organización del Tsunami Xixón nos acompaña cada mañana. Son ya unos cuantos días en el que nos van dejando caer una confirmación al más puro estilo relato de Calendario de Adviento. ¡Y qué ragalazos!. Esta edición parece ser la más ambiciosa hasta la fecha, no solo por ser la primera que estará formada por tres días de festival, sino también por la calidad de las confirmaciones anunciadas hasta el día de hoy.

Primero fueron los suecos Refused y su explosivo directo. A estos los siguieron unos añorados por muchos Strike Anywhere, combativos y punkrockeros. Las tardes se hacían largas esperando a la mañana siguiente y a la confirmación de turno: así llegaron también Anti-Flag, Airbourne y The Flatliners. Dejando un cartel alucinante. Pero aún quedaba mucho más … Llegaba el turno de las confirmaciones nacionales y ahí aparecieron los de la tierra, Desakato, y los que empezaron con casi todo, La Polla Records. La marea iba tragando tierra debido a la ola que se estaba comenzando a formar …

Cuando presagiábamos (quizás) algo de calma llegaron nombres en mayúsculas como los de Flogging Molly o Sum 41 (casi nada), y hace escasos minutos acaban de confirmar a Red Fang y a Authority Zero, otras dos bestialidades que están haciendo que este año Los Reyes no sean los padres, sino el Tsunami. Aún quedan cuatro días para el día 17, cuando se podrán adquirir los abonos a precio reducido y cuando se parara esta tanda de grandes confirmaciones. Pero no será el fin, el Tsunami Xixón aún debe darnos muchas sorpresas y a buen seguro que todas buenas.

Seguid atentos porque la ola no para y está dispuesta a arrasar con todo. Desde aquí damos fe.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2020