Estrenamos en Exclusiva “Happiness”, el nuevo videoclip de FAiLS!

FAiLS!, ese grupo de punk rock que intenta distanciarse de lo que un grupo de punk rock debe ser, están de vuelta. Este cuarteto malagueño caracterizado por crear temas que huyen apresuradamente de los, ya manidos, tres acordes, tienen un nuevo trabajo en el horizonte titulado Peppers & Other Birds, un disco de ocho cortes que hará las delicias de los amantes del género.

Para ir abriendo boca (y poniéndonos los dientes largos),  el grupo lanza hoy el primer single en modo de videoclip titulado “Happiness”. Este video está dirigido por Nacho Alcaide,  producido por Camel Entertaiment con Mamen Sibaja a la cabeza, y editado por Nacho y Domingo Moreno. El excelente resultado nos traslada a un  universo de pixeles, efectos visuales, e imágenes de los directos de la banda, para denunciar la alienación a la que gran parte de esta sociedad se somete (de manera voluntaria) en busca de una supuesta felicidad que no es más que una utopía inalcanzable siguiendo ese tedioso camino.

Musicalmente hablando, “Happiness” es un precioso tema que recoge la melodía, los coros pegadizos y los cambios de ritmo. Un tema que encantará por partes iguales a los amantes de NoFx, pero también a los de Off With Their Heads. A aquellos que disfrutan de un sonido más suave, y a aquellos que siguen idolatrando el tupatutupa más frenético.

Ahora solo queda disfrutar de este este precioso (y currado) adelanto, y esperar unos cuantos días para poder escuchar Peppers & Other Birds en su totalidad, un disco que supondrá la confirmación de que FAiLS! tienen pensado seguir aportando ese toque de color en un género que a veces peca de monocromático.

8 comments

  • carlos 01/20/2020

    no es punk rock… por favor..
    Es de todo menos eso.
    Que a los integrantes les guste NOFX no te da derecho a mencionarlos en tu critica.

    De hecho voy a hacer yo una critica de la cancion.
    NO ME GUSTA, y parto de qu eno me gusta por que lleva la etiqueta punk rock… y es de todo menos eso.
    Además, no creo que sea mala, es malisima. No entiendo nada… Es como mal cantada, pero el sonido es la polla… O sea.. indignante… se suponen tienen un sonido rasgado (voz) y mas crudo y rapido en bateria… deberia sonar a garage.. y suena a que san gastao pasta en grabar el disco. suen a limpio… suena a vetusta morla.. me da coraje a saco que lleve etiqueta punk rock.. Qe pasa Fails? os da verguenza decir que es INdie..? me pareceria un grupo guay si dijesen que son Indie, pero no son punbk rock, creeme, se d elo que hablo.. y me soprende que teniendo un blog tan prestigioso como lo has tenido siempre… pases por el aro ante semejante mierda…
    me qedao agusto. y a los fails esto, lo mejor que les puede pasar es que nadie los contrate.. dan penita a verdad

    Reply
    • Linoleum 01/20/2020

      Buenas tardes “Carlos”.

      En primer lugar agradecerte que nos sigas, nos leas y nos tengas como un blog de prestigio. Esto último es algo que realmente es subjetivo, al igual que todo lo que tú dices y nosotros decimos de FAiLS!. Si a ti no te parecen punk rock, respetamos tu opinión y quizás, tú deberías hacer lo mismo con la nuestra.
      Quizás también deberías respetar el trabajo que otras personas realizan y no etiquetarlo de mierda, más que nada porque parece que te guías mucho por las etiquetas. Un grupo puede gustarte o no según de la forma en la que este sea catalogado, no por ti, sino por otras personas. Interesante. Son tus criterios y de nuevo los respetamos.
      Te invitamos también a que no seas tú quién nos diga lo que nos da derecho o no a escribir en nuestra página, mas que nada porque si somos capaces de publicar un comentario como el tuyo, podremos escribir lo que nos de la real gana.
      Por último te recordamos que aquí se goza de libertad de expresión y que se publican todos los comentarios, pero que no vamos convertir esto en un patio de colegio y en una falta de respeto al trabajo de nadie.

      Un saludo!

      Reply
  • Juan 01/20/2020

    y el video clip… bienveido sea todo tipo de arte.. pero es muy pretencioso, y apesta.. lo huelo desde aqui. Que se creian, que iban a salir en los 40? pff que pena… punk rock…. .. eso es punkrock.. me cago en dios pero que pena me dais…

    Viva Dogbowl.. donde coño ha qedao eso? O los compadre.. Santi, te quiero
    Fails, apestais.

    Reply
    • Linoleum 01/20/2020

      Teniendo en cuenta que tienes el mismo email que “Carlos”, me voy a ahorrar seguir perdiendo el tiempo, “Juan”.

      Otro saludo!

      Reply
  • Pepelu 01/20/2020

    Muy guapo!

    Reply
  • Msnuè 01/22/2020

    Bravo! A mí me ha encantao!
    Quizás porque por suerte tengo un cerebro que evoluciona con el tiempo y no se quedó parao en el Pleistoceno.
    Ansioso por escuchar más!

    Reply
  • Dani 01/22/2020

    A Carlos/Juan: La casualidad de que en Dogbowl tocaba uno de los guitarristas de Fails! y además otro de los integrantes de esta última banda, les grabo y les masterizó. Ambos tienen el mismo sonido limpio que tu criticas, maquinon.
    Tu si que eres un punki de pro.

    Nos vemos por Málaga 🙂

    Reply
  • Adrián 03/20/2020

    jajajajaja menudo ataque de celos Carlos Juan ! Muy grande lo de estos RKL madrileños <3

    Reply

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2020