Circle Jerks nos visitarán por primera vez en la historia dentro del Barna ‘n’ Roll.

Gran noticia la que se desveló ayer al medio día, una de las bandas precursoras del sonido punk rock / hardcore de la Costa Oeste pisaran por primera vez nuestro suelo el próximo día 1 de agosto.

La organización del Barna ‘n’ Roll, festival que tiene el honor de contar en su cartel con los de Hermosa Beach ya dejó alguna pista hace unos meses en sus redes sociales anunciando que en esta edición se podría “tener sexo en grupo”, haciendo clara alusión a Group Sex, disco de Circle Jerks que cumple este año cuarenta años. Ese ha sido el motivo que ha llevado al grupo liderado por Keith Morris para juntarse tras ocho años y de girar incluso por Europa.

Además de esta inmensa noticia para todos los amantes del género, el Barna ‘n’ Roll, en su 5ª edición contará con un cartel de lujo formado por los canadienses Sum 41 (en una segunda juventud alucinante), los siempre divertidos Flogging Molly, los old school Sham 69 (con su formación del 77) , unos añorados Strike Anywhere y los locales Deadyard que estarán presentando su reciente trabajo Armaggedon It!.

Como hemos dicho anteriormente, el festival tendrá lugar el próximo 1 de agosto en el Doble Espanyol de Barcelona, y las mil primeras entradas están a un precio de promoción de 45€ más gastos. Para más información vista el facebook del festival o su página web clicando aquí.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2020