Estrenamos en exclusiva “Policía del Punk”, el Nuevo Videoclip de No Nipples

Hace ya un par de semanas que  S.M.E.G.M.A., lo último de No Nipples está en la calle. Cómo ya comentamos en nuestra reseña que puedes leer aquí, estamos hablando de un disco completo que hará las delicias de todos los amantes del género. De todos menos de los Policías del Punk, aquellos quienes deciden lo que vale y no vale dentro de una escena que consideran propia, esos a los que va dirigido el videoclip que hoy estrenamos aquí.

“Policía del Punk” es el segundo corte del recién estrenado trabajo y se ha convertido en el primer videoclip del mismo. El vídeo está grabado y editado por Chano Audiovisual en Pika Studios en Alcorcón y Leganés. Las imágenes representan a la perfección la letra plasmada por el grupo en la canción, incluyendo ese toque de humor al que ya nos tienen acostumbrados unos No Nipples que se hacen querer hasta cuando retan.

Por último, os recordamos que este próximo sábado tendrá lugar el VII Bartolini Fest donde No Nipples compartirán escenario con Nitropollo y con Speedy Fun en la Wurli. No sabemos quién andará por allí, pero sí tenemos claro quiénes no lo harán, los típicos policías del punk a los que les faltarán agallas para pasarse por tan magno sarao. Ellos se lo pierden …

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2020