Sesiones Aisladas: True Mountains

Empieza otra semana de confinamiento y seguimos recibiendo videos de grupos que graban temas desde casa. Los gallegos True Mountains han dado una gira de tuerca y han montado este precioso video de un tema tocado por cada integrante del grupo desde sus respectivas casas. Alucinante.

True Mountains son un grupo gallego que lleva componiendo música desde lo más profundo de su corazón desde 2013. Honestidad y pasión por lo que hacen son sus cartas sobre la mesa. Este año han presentado su tercer trabajo Electroshocking, un disco que destaca por su fuerza y su energía tanto lírica como musicalmente, y uno de los discos del año en el panorama nacional.  Sin embargo, el grupo nos manda (desde casa y confinados por el Covid-19) el tema “The Carpenter” incluído en su disco Walk (2017). Solo podemos dar las gracias una y otra vez a True Mountains por habérselo currado tanto y por ser cómo son. Mil gracias, de verdad.

1 comment

  • GABI 04/08/2020

    Que buena gente la verdad .Da gusto conocer gente asi …..Muchas gracias por compartir este tema.Esto es lo que me anima ha seguir AMANDO la musica.

    Reply

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2020