Sesiones Aisladas: Wild Animals

En un momento en el que parece que se empieza a ver la luz al final de este (aún largo) túnel, y después de casi dos meses que tardaremos mucho tiempo en poder olvidar, creemos que momento de dar por finalizas nuestras Sesiones Aisladas para dar un paso adelante y pensar en que es hora de ir luchando por una normalidad que esperemos no tarde mucho en llegar.

El broche de oro a esta serie de directos grabados desde el más estricto confinamiento no podía ser mejor. Wild Animals rompen con las cadenas y nos empiezan a mostrar la luz. Para la ocasión, Jamie interpreta una versión acústica del tema “Science-Fiction”, incluido en su último trabajo hasta la fecha, The Hoax (2018).

Solo podemos dar las gracias a los veinticinco grupos que durante estos casi dos meses han colaborado con nosotros para hacer que la música en directo aún sonara. Recordamos aquel 12 de marzo cuando esta idea vio la luz; no había conciertos en streaming, no había acústicos, y nosotros tuvimos la loca idea de crear estas Sesiones Aisladas en mitad de una gran confusión mundial. Ahora, estas canciones y estos videos grabados desde casa, quedarán siempre para el recuerdo de una época que nos tocó vivir.

Muchas gracias a todas y todos vosotros por el recibimiento y el trato que han recibido estos vídeos, y por verlos, compartirlos y disfrutarlos. Sigamos adelante. Es el momento.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2020