Ducking Punches y We Bless This Mess nos visitan

Muchas son las cosas que unen a Dan (Ducking Punches) y Nelson (We Bless This Mess). La principal de ellas, como es obvio, la música. Ambos artistas empezaron ayer una gira por Europa que les llevará por UK, Holanda, España, Portugal, Alemania y Bélgica. Ambos buscan expresar sus sentimientos, sus miedos, sus sueños agarrados a una guitarra acústica y a melodías cercanas. Y ambos practican una mezcla de punk, folk y rock en formato acústico que hará las delicias de los fans de Frank Turner o Against Me!.

Nuestros conciertos están llenos de pasión, y nuestra intención es que todo el mundo disfrute y comparta esa sensación con nosotros

Su tour europeo llegará a Madrid el día 28, donde en la sala Fun House podremos disfrutar de una velada íntima, cercana y sin ningún tipo de pretensión más que compartir un puñado de canciones escritas desde lo más profundo de cada artista. Afrontan esta gira como una oportunidad para ofrecernos su música y disfrutar con ello.

No tenemos expectativas para esta gira porque no hay mejor expectativa que vivir el momento y disfrutar del día tocando en directo y haciendo amigos en la carretera

La cita promete y será una ocasión única para combatir el frío (ese que tarde o temprano llegará) a ritmo de guitarras acústicas. Además, se une al cartel el americano afincado en Madrid Burt Byler. Así que, ya sabéis, si de vez en cuando preferís cambiar la distorsión y las baterías aceleradas por voces desgarradoras y cuerdas acústicas, el próximo día 28 tenéis una cita en la Fun House por 8 pavos (anticipada) o 10€ (taquilla).

Estamos muy emocionados de poder tocar en España y en Madrid. Es un país precioso con gente cercana y hospitalaria

Para más información sobre el evento solo tenéis que pinchar aquí.

 

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2018