Sbäm Fest cierra su cartel y va en serio

Hace cosa de un par de meses pusimos el ojo en el Sbäm Fest, un joven festival austriaco, ¿las razones? – sus primeras confirmaciones como Propagandhi, No Fun At All o Satanic Surfers (entre otras). Os prometimos seguir de cerca la evolución del cartel y del festival, y así hemos hecho. Hoy podemos daros el cartel completo y cerrado, y podemos deciros que este es uno de los festivales a tener muy en cuenta para el año que está a punto de entrar. Y si tenéis duda de lo que digo, simplemente seguid leyendo este post.

Desde la anterior entrada, el festival ha añadido una mezcla de grupos alucinante a sus dos días. Hay de todo y para todas. La diversión estará presente con grupos como The Bennies o Wonk Unit, pero también con The Bombpops o Karaoke Bash (quienes estarán poniendo el broche a cada noche). Si hablamos de nombres con mayusculas, los austriacos han confirmado a Donots, Templeton Pek o los alucinantes No Trigger. La presencia de los israelitas Not On Tour, o de unos Venera que lo parten en directo también son buenas noticias.

Una de las confirmaciones más sorprendentes, y que dota al festival de una variada de estilos importante, es la de Iron Chic. Los americanos estarán presentando su flamante nuevo disco “You Can’t Stay”. Y a todos estos también se suman los locales Never Been Famous, uno de los últimos fichajes de FAT The Last Gang, Stockkampf o Turbobier, otro grupo que levantará el ánimo a los asistentes.

Estamos ante un festival que oferta una mezcla muy interesante hoy en día: grupos muy consagrados y de nombre que todos y todas amamos y otros tantos a descubrir no exentos de calidad y de variedad. Desde CFFG Punk os recomendamos que apuntéis en rojo las fechas del 4 y 5 de mayo porque Austria aparecerá en el mapa del punk rock de manera sobresaliente.

Como os dijimos anteriormente, si queréis más info podéis pasaros por el facebook del festival o por su página web. Nosotros tenemos claro que no faltaremos al Sbäm Fest, ¿nos vemos en Wels?.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2018