Punk Rock Holiday 1.8, ¡fin de la espera!

El pasado domingo, 11 de febrero, era un día que muchos de nosotros teníamos apuntado en el calendario, ya sea figurada o literalmente (como es mi caso). Y es que ayer, a las 21h de la noche exactamente se hacía público el line up de 2018 de uno de nuestros encuentros favoritos, el Punk Rock Holiday.

Sobre el bombo de la batería que luego serviría para que Great Collapse celebrara el anuncio, se coloca una caja de colores vivos. Y sin más dilación y sin un orden preparado, empiezan a salir folios DINA4 con los nombres de los grupos en ellos. Sin aspavientos, todos los grupos con la misma tipografía, todos los grupos juntos en la misma caja, ya lleven veinte años, quince o dos. Parece una tontería pero es un reflejo bastante certero de como es el ambiente del festival y como durante esos días mágicos, no existen barreras entre los grupos o el público.


Y qué decir del cartel. Muchos especulábamos qué nos podíamos encontrar ayer, y personalmente salvo un par de nombres que me habría gustado que aparecieran (por pedir…) estoy más que contenta de lo que voy a disfrutar este próximo verano. Los cabeza de cartel ya hacen que el festival parezca MUY barato y legitima a todos aquellos y aquellas que han comprado la entrada sin saber ni uno solo de los grupos que iban a componer el cartel. Bad Religion, Lagwagon, Mad Caddies, Comeback kid, H2O, Terror, Satanic Surfers, No fun at all, Authority Zero, Mute, Lillingtones y Nothington entre otros cerrarán las noches en Tolmin en 2018. Varios de los grupos ya sobrevolaban detrás de nuestra oreja teniendo en cuenta las giras que estában llevando a cabo en los últimos meses.

En cuanto al escenario de la playa os animamos a que chequeéis el cartel para no destriparos todas las sorpresas si por casualidad aun no le habéis echado un ojo, pero desde aquí queremos dar la enhorabuena a los grupos que desde este lado de los Pirineos conquistarán el cielo esloveno, Adrenalized, Crim y con especial cariño a Bates Motel del que nuestro compañero Sergio es guitarrista y nos podrá contar por primera vez como son por dentro los engranajes de nuestro destino favorito en agosto.

¡Nos vemos en pocos meses!.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2018