Y la ola sigue creciendo (nuevas confirmaciones Tsunami Xixón)

Así es, ya podéis ir entrenando si queréis estar en la cresta de esta ola, porque cada vez se está haciendo más grande. En su tercera tanda de confirmaciones, el Tsunami Xixón (reciente ganador del premio al “Mejor festival mediano de España” en los Iberian Awards 2018) ha vuelto a golpear fuerte con una importante lista de confirmaciones patrias.

El plato fuerte de este avance no es otro que  los siempre extravagantes y divertidos Gogol Bordello, quienes estarán presentando nuevo disco en tierras gijonencas. Los americanos estarán bien escoltados por los suecos de Royal Republic y su sonido más rockero.

Las confirmaciones internacionales se cierran (por el momento) con la presencia de toda una leyenda como Marky Ramone. Todos los amantes del punk pop rápido y del “one, two, three, four” están de enhorabuena. Muchos son, como dije anteriormente, los grupos de casa que han sido confirmados; desde los grandes CRIM con su punk rock de voz rasgada, hasta Minor Empires, quienes estarán presentando su flamante nuevo disco “United States of Emergency Vol.2”, pasando por BALA, Futuro Terror o Tigre y Diamante. Poca broma.

Si queréis más info sobre el festival, las entradas y todo lo relativo al Tsunami que se vivirá en Xixón el 3 y 4 de agosto, no dejéis de pasar por el Facebook del festival o por su propia web. Tampoco olvidéis las incorporaciones ya anteriormente confirmadas como Bad Religion, The Prodigy, The Hives, Millencolin, Lagwagon  … Ahora que llega el sol, pillad vuestras tablas y ¡preparlas para el Tsunami del verano!.

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2018