Suculenta tanda de confirmaciones del Download Festival Madrid

Así es amigos, estamos de enhorabuena. Los regalos de Navidad empiezan a llegar en forma de confirmaciones musicales, y desde el Download han pensado (bastante) en muchas y muchos de los seguidores de este blog. ¿Estamos ante la edición que mejor va a tratar a los amantes del punk rock, del hardcore o del ska? – es posible que sí, y eso es digno de celebrar.

A la inmensa noticia de Turnstile (letra pequeña, grupo inmenso), le han seguido tres nombres muy interesantes en esta tanda; Taking Back Sunday, The Interrupters y Sum 41. Tres nombres que nos alegran el día y nos hacen desear cambiar de año y de estación. Junio llega ya por favor. Los primeros harán las delicias de los amantas de un punk rock con tintes poperos y nos deleitaran con hits como “MakeDamnSure” 0 “Cute Without the “E” (Cut from the Team)”. Melodías y sentimiento para un concierto que esperemos no pase desapercibido para la gran parte del público asistente.

En cuanto a The Interrupters, solo podemos dar saltos de alegría por la noticia, para así calentar para los saltos que, a buen seguro, daremos durante su directo. Los de California están en boca de todos y es un lujazo tenerlos en casa. Por último, y no por ello menos importante, gran confirmación la de unos “renacidos” Sum 41, un grupo que a buen seguro arrastrará un grueso importante de seguidores a la Caja Mágica. Aún recuerdo la primera vez que los vi, allá por el año 2002 en la antigua sala Arena. Han pasado diecisiete años, pero será interesante volver a verlos.

Con estas incorporaciones, el cartel queda de la siguiente manera:

Para estar al tanto de las próximas confirmaciones, entradas, abonos y demás info, no olvidéis pasar por la página web de Download Festival Madrid o por Facebook. ¡Qué siga la fiesta!

No Comments

Comenta

Copyright © Linoleum 2014-2019