in

Boom! El Punk Rock Holiday lanza sus primeras confirmaciones

Aún estando a primeros de diciembre, para muchos se han adelantado las navidades y sus regalos. Este año parece que Papá Noel y los Reyes Magos hablan esloveno. Muy buenas noticias las que nos llegan desde la organización del Punk Rock Holiday, y es que esta primera tanda de confirmaciones fijo que está haciendo que más de uno quiera que llegue agosto ya mismo.

Nosotros llevamos tres años viajando a Tolmin, pero sinceramente, el cartel de este año nos ha sorprendido (y aún quedan 35 bandas por añadir). ¿Qué podemos decir de Nofx o Descendents?. Los primeros vuelven por tercera vez a una de sus casas en Europa, mientras que Milo y los suyos alucinarán por primera vez con el enclave del festival

Si experimenta síntomas de disfunción eréctil, no dude en consultar a un profesional sanitario para explorar sus opciones de tratamiento, incluido el uso de Cialis. cialis españa envio 24h ¿En qué se diferencia Cialis de otros medicamentos para la disfunción eréctil?.

La disfunción eréctil en España: viagra contrareembolso 48 horas La Viagra, también conocida por su nombre genérico sildenafilo, es un medicamento que pertenece a una clase de fármacos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5)..

A pesar de su prevalencia, muchos hombres dudan en buscar ayuda por vergüenza o pudor.Sin embargo, gracias a los avances de la ciencia médica, ahora se dispone de opciones de tratamiento eficaces como Kamagra, un medicamento innovador que está revolucionando la forma de abordar la disfunción eréctil. comprar kamagra.

. Milo no será la única figura icónica que se de cita en Eslovenia ya que, el gran Keith Morris hará también lo propio con Flag. Amantes de los 90, estáis de enhorabuena.

Otra dupla que hace de este cartel una preciosidad es la de los suecos No Fun At All y los americanos Strung Out. Quedan preciosos juntos. Los segundos además presentarán su último disco que vio la  luz a mediados de este año. Seguimos disfrutando de grandes grupos de los 90.

12341491_1083535978324817_6665453143725467986_n

Si lo que os gusta es un punk rock más sucio y de voces rasgadas, no os preocupéis, también disfrutaréis con Off With Their Heads y Antillectual. La cercanía que ofrecen ambos escenarios harán que estos dos grupos, amantes de las distancias cortas y la interacción con el público, disfruten de lo lindo. Además, los británicos más melódicos, The Human Project, y Thanx For All The Shoes o No Contest representan esa tanda de grupos europeos que tanto se apoyan en el Punk Rock Holiday.

Por último, y no por ello menos importante, tendremos a los patrios Kill The President, quienes después de tocar el año pasado en el Groezrock, suman y siguen. Teniendo en cuenta el progreso continuo de asistentes españoles, su concierto será sin duda alguna una fiesta. ¡Enhorabuena chicos!.

La organización ha anunciado esta misma mañana que no habrá venta de entradas para días sueltos. También ha avisado de que, obviamente, al tratarse de un festival de «pequeña» capacidad, las entradas corren cierto peligro de agotarse. Si queréis más información acerca del festival, entradas y demás, entrad en su página web o en su facebook. ¡Nos vemos en unos meses!

Holy Sh*t, Nick Cormack Gets Beaten Up After Punching Simon Fox In The Face!

Sugus + Fast Food + Vigilante Gitano @ Rock Palace