Mi propósito con este blog no es otro que analizar, comentar, dar mi opinión acerca de todo lo que tenga que ver con el mundo del punk rock: Cds, conciertos, fiestas, tiendas, bares o simples anécdotas. Compartir lo que pienso con vosotros y que a su vez, vosotros compartáis lo que pensáis conmigo.
Si de una cosa estoy seguro es que estos años de conciertos, festivales y viajes me han aportado mucho más que simples ratos de diversión. Me han dado la oportunidad de abrir mi mente, de saber que no todo lo establecido es siempre lo correcto, de conocer mundo, de conocer más y más grupos y sobretodo, de hacer nuevas y grandes amistades. Gente de Madrid, Barcelona o Asturias con la que al menos una vez al año suelo coincidir y que hace que no sólo por la música merezca la pena ir a un concierto.
Podéis imaginaros la de anécdotas, conciertos, viajes y caras que han pasado por mi en los últimos 14 años, pero las crónicas de todo eso quedarán guardadas donde están, en mi cabeza y en mi memoria.
Como prometí al principio, no hay sitio para batallitas y de lo que se trata es de ir analizando todo lo que me vaya pasando desde este momento en adelante. Sí, es cierto, ya no voy a tantos conciertos como solía pero aún me queda tralla y os lo demostraré periódicamente por aquí. Aún escucho mucha música y sí, aún sigo con aquellos cds de hace 14 años que tan bien me hacen sentir: So long and thanx for all the shoes, Suffer, Leche con carne, Making friends o Life on a plate. Si te suena de lo que hablo, sin duda este es tu Blog.
No me queda mucho más que decir en esta breve (muy breve) crónica desde aquel día que escuché los primeros acordes de «Linoleum» hasta hoy que me decido a crear este blog: desde Linoleum hasta Call me Fat fuck geriatric Punk
Me despido hasta la próxima entrada y os dejo con el principio de todo: Linoleum