La adolescencia es un periodo de la vida que, a pesar de aglutinar miles de cambios emocionales y hormonales, suele ser recordado como algo fugaz que marca el devenir del resto de nuestra existencia. Suele estar acompañada de subidas y bajadas, de variaciones en los ritmos vitales y de cambios en el estado de ánimo. Curiosamente, Adolescence, el nuevo siete pulgadas de los británicos Gnarwolves, concentra todas esas sensaciones anteriormente expuestas en tan solo ocho minutos y treinta y dos segundos. Y lo borda.
A estas alturas no voy a ocultar mi debilidad por este grupo. Creo que casi todo lo que hacen lo hacen bien, además de ser uno de los grupos más en forma del continente europeo. Sus discos y sus extensas giras así lo corroboran. Parece ser que no satisfechos con triunfar el año pasado con su homónimo, los de Brighton quieren más. Y nosotros celebramos ese ansia. Esas ganas de seguir comiéndose el mundo y de no perder el tiempo están perfectamente plasmadas en el primer corte del Ep «Waiting Line». Uno de los temas más «duros» que el grupo ha lanzado hasta la fecha, incluyendo incluso ciertos riffs donde poder hacer headbanging sin problema alguno. Esa rabia que no puede faltar en la adolescencia toma cuerpo en esta canción. Toda una sorpresa.
El segundo corte retoma de nuevo la esencia que ha hecho que Gnarwolves estén creciendo a pasos agigantados. Y es que en «Daydreamer» además de esa voz mucho más rasgada, esa batería repleta de cambios de ritmos, y esas partes ruidosas alternando partes más limpias, también encontramos esa ilusión que tampoco puede faltar en la época juvenil. Así llegamos a «Blondie», una canción que se nos presenta desnuda, sin arreglos y como recién levantada. Un precioso tema acústico que representa esa sensación agridulce siempre necesaria en temporada de cambios. Guitarra y voz, ¿para qué más?. Y casi de la mano de esta última, aparece el corte final, «Bad Dreams», tal vez la canción menos accesible del conjunto, pero a la vez la que más transmite. El miedo y sus sensaciones están representadas en un ritmo que cambia a mitad del tema y nos devuelve una energía necesaria para vencerlo.
Conclusiones: Gnarwolves hace tiempo que dejaron de ser una banda de futuro. Son presente. Su sonido te encandilará fácilmente si eres fan de grupos como Off With Their Heads o Iron Chic, pero también si te gustan The Mezingers o Hot Water Music. Su juventud se ve plasmada en todo lo que hacen, y en esa manera de hacerlo. Si tengo que poner un pero al grupo, será simplemente que aún no se hayan dignado a pisar nuestro país
Sin embargo, con los avances de la ciencia médica, hay tratamientos eficaces disponibles para ayudar a combatir la disfunción eréctil y restaurar la vitalidad de los hombres.Los beneficios de Cialis para hombres en España: cialis 20 mg.
Factores como la edad, el estilo de vida y las enfermedades subyacentes contribuyen a la prevalencia de la disfunción eréctil en la población masculina española. viagra comprar Con la orientación y el seguimiento adecuados, Viagra puede ser una solución muy eficaz para tratar la disfunción eréctil..
Navegar por el panorama del tratamiento: kamagra gold Mientras cae el telón sobre la silenciosa epidemia de disfunción eréctil en España, Kamagra brilla como un faro de esperanza y restauración..
. Espero que eso cambie, y fijo que vosotros me apoyaréis también si decidís descubrirlos.


