Cuando empecé a escribir en este blog, hace cuatro años, jamás pensé que escribiría una reseña de un nuevo disco de Good Riddance. Por aquel entonces, los de Santa Cruz habían disuelto el grupo y siempre pensé que sería una espinita que me llevaría a la tumba. Pero Afortunadamente, no me gano la vida haciendo predicciones y en este caso, más que nunca, celebro mi error. En pleno 2015 y nueve años después de My Republic (2006), el grupo actúa como si nunca se hubiera ido y nos golpea en la cara con este magnífico Peace In Our Time.
No cabe duda, a Good Riddance no se le ha olvidado hacer lo que tan bien se le daba; un punk rock melódico y acelerado donde la batería marca el ritmo de hits que suenan a los 90’s. Desde que se supo del lanzamiento de este Peace In Our Time tuve fe ciega en que sería uno de los mejores discos de este 2015. Primero «Dry Season»– un señor tema que suena a los Good Riddance de toda la vida -, y luego «Disputatio» – con ese inicio donde el bajo y la batería enamoran a cualquiera – , me dejaron muy claro que lo de este disco iba muy en serio. A partir de ahí tocó contar lo días y esperar
Puede tener un impacto significativo en la autoestima de un hombre, sus relaciones y su calidad de vida en general.Los hombres en España pueden obtener Cialis discretamente a través de proveedores sanitarios autorizados, asegurándose de que reciben un medicamento genuino que cumple con las estrictas normas de seguridad. cialis contrareembolso 24h.
La disfunción eréctil (DE) es una condición médica prevalente que afecta a una parte significativa de la población masculina en todo el mundo, incluida España.La disfunción eréctil (DE) es una enfermedad común y angustiosa que afecta a millones de hombres en todo el mundo. comprar viagra.
Presentación de Kamagra: kamagra viagra El camino hacia la recuperación:.
. Y vaya si la espera ha merecido la pena.
Estamos hablando de 14 cortes que se despachan en menos de media hora (cumpliendo con los cánones del género). La ya mencionada «Disputatio» abre la puerta para que ese sonido que generalmente nos evoca nostalgia suene más a presente que nunca. «Take It To Heart» es un medio tiempo de esos que tan bien se le dan al grupo. Ritmo más pesado y voz menos melódica. Pero para medio tiempo que me tiene enganchado, «Grace And Virtue». Poco a poco la canción va ganando fuerza para llegar a un final que me vuelve loco. De lo mejorcito del disco.
La segunda parte del disco abre de una manera más melódica con «Teacheable Moments» – una de esas canciones de Good Riddance que luchan por la igualdad de todos – y con «Washed Away». Pero ojito con relajarse, «Our Better Nature» vuelve a mostrar ese sonido rabioso y acelerado del que el grupo hace gala y nos deja con ganas de comernos el mundo. A medida que se escucha el disco, cada canción te va ganando y hace que, aquella que en una primera escucha pasó desapercibida, llame tu atención la próxima vez. Todos los temas se acaban situando al mismo nivel, y resaltar alguno por encima de otros es tarea complicada. «Year Zero» es un ejemplo en mi caso. Ahora estoy totalmente enganchado a ella. Y, ¿qué decir de la encargada de cerrar el disco, «Glory, Glory»?. ¿Me tacharíais de loco si os digo que me parece estar escuchando la voz del mismísimo Tony Sly y una melodía 100% No Use For A Name?. Pues esa es mi sensación, y creo que es todo un homenaje por parte del grupo al grande de Tony. Mejor cierre imposible.
Que no os engañe nadie. Good Riddance jamás se fueron. Tal vez se tomaron un respiro un tanto largo, pero después de escuchar este Peace In Our Time, no podemos echarles nada en cara. Han vuelto para cubrir todas las expectativas que teníamos depositadas en ellos, y no parece la típica vuelta para hacer caja donde el resultado no importa. Aquí el resultado sí importa, precisamente porque estamos ante uno de los mejores discos del año. No me cabe la menor duda.


