in

Lucky Malice @ Halden (Streaming)

COLABORACIÓN: CHUSO SAY

Una de las cosas positivas que nos está dejando esta “nueva normalidad”, es el esfuerzo que están haciendo muchas bandas para hacernos llegar a nuestras casas la música en directo, y en esta ocasión pudimos disfrutar con el show de Lucky Malice. Amigas, amigos, cervezas y punk en directo, es una apuesta segura, aunque sea en casa.


La conexión del streaming comenzó quince minutos antes de lo esperado. Desde Rockehuset (Halden) se podía ver el set donde a las diez en punto aparecieron en escena Karine, Hanna y Linda para empezar el show con «Pleasant Pillow», adelanto de lo que será su quinto álbum tras Misfit (2017) seguida de la incendiaria «Ruins».

Continuaron con «Time for Change», velocidad y melodías pegadizas en otro de los temas que incluirá su nuevo disco, el cañón «Longest Finger» y «Brash Bastard» (otro adelanto) , tras el cual Karina (guitarra y voz en Heksa) dedicó unas palabras a la gente en España. El grupo presentó otro nuevo tema, «Vi Vil Ha Deg Her», al que le siguió «Keeping a Secret» (otro de los temazos de Misfit).

En el tramo final no se olvidaron de incluir el himno «Side by Side» de su compartido con Danger!Man, y aún tuvieron tiempo para terminar con «Revolt» y con el rodillo «Ingen Forskjell» (no difference).


Su última visita a nuestro país fue en 2019 formando parte del «Peineta Fest», y esperamos con ganas que vuelvan pronto con el nuevo disco bajo el brazo.

Tusen takk!!

___________________________

Si no pudiste ver el concierto, puedes hacerlo ahora mismo pinchando aquí.

Pulley @ Third Encore (Streaming)

Mientras haya rabia, habrá esperanza (entrevista a La Rage)