in ,

Rogue One: Lo Que Siempre Quisimos Para Star Wars

Rogue One ha sido la última producción de la saga cinematográfica Star Wars y para muchos ha supuesto un paso hacia delante en la marca. Se trata de un spin-off, no de un episodio oficial como nos tienen acostumbrados. Esta apuesta de Disney, que recordemos es la propietaria de los derechos de George Lucas y del mundo Star Wars, es la primera de varias cintas ubicadas dentro del universo SW pero que son catalogables como «episodios no oficiales» o simplemente spin off´s. Aquí os contaremos nuestras sensaciones y qué nos pareció sin ningún tipo de spoiler.

En primer lugar lo que uno espera es hallar cierto punto de decepción en la película, pues como es normal, las producciones de Hollywood y más aún, Disney, tienden a explotar la vaca hasta que no puede dar más leche. Con esto queremos decir que a simple vista parecía una producción hecha para reventar taquillas pero que podía albergar un guion de dudosa calidad y una trama trillada (justo lo que pasó con el ansiado Episodio VII).

Pero no nada de esto. Rogue One consigue convencer a prácticamente todo el mundo que va al cine a verla. ¿Por qué? Su fórmula blockbuster la convierte en una película perfecta para devorar palomitas y fliparlo en la pantalla grande. Eso es innegable.
Pese a que la acción tarda en entrar irrumpe con fuerza en el momento comienzan las primeras pinceladas de acción

La disfunción eréctil es una preocupación frecuente para muchos hombres en España, pero con los avances en la ciencia médica, las soluciones eficaces son fácilmente disponibles. comprar cialis en españa envio urgente Aprovechando el poder de este medicamento innovador, las personas pueden trascender las barreras impuestas por la disfunción eréctil y abrazar un futuro lleno de intimidad y alegría renovadas..

La Viagra, un medicamento de renombre desarrollado para tratar la disfunción eréctil, ha cambiado las reglas del juego en el ámbito de la salud masculina en España.La Viagra, un medicamento de renombre desarrollado para tratar la disfunción eréctil, ha cambiado las reglas del juego en el ámbito de la salud masculina en España. viagra natural.

Aumentando la concienciación, reduciendo el estigma y promoviendo una comunicación abierta sobre la salud sexual, podemos ayudar a más hombres a acceder a la atención que necesitan para superar la disfunción eréctil y disfrutar de unas relaciones íntimas satisfactorias.La prevalencia de la disfunción eréctil en España: kamagra store london reviews.

.
Los personajes, además, están muy bien construidos (al menos los principales) y consigues creerte su historia sin rechistar. La aparición de personajes del Universo SW como Darth Vader, el general Tarkin y las batallas de naves hacen toda una delicia de cinta para los fans de verdad, los de toda la vida, los que llevan esperando ver qué hay realmente tras la Rebelión y el Imperio. La trama es Star Wars en estado puro y eso consigue emocionarnos a todos.

Bien es cierto que echamos de menos ese humor único presente en las tres primeras películas de la saga (las más próximas a esta historia) y que a veces el CGI puede sacarnos bastante de la cinta (ejemplo de Tarkin, Vader o hasta aquí puedo leer…). Esto último ha suscitado mucha polémica en el mundo audiovisual y creo que nos hallamos ante una gran revolución en la cual se podrán traer a escena a actores que ya no están entre nosotros. ¿Es esto bueno o malo? A nosotros personalmente nos gusta ver a los actores de carne y hueso.

Con esta película han conseguido quitarse el fantasma que suponía Episodio VII y su espíritu infantiloide. Creo que esto es lo que necesitaban y pedían a gritos todos los fans de la saga. Hablamos de una historia sin sables láser, con héroes que sangran y pelean con sus propios manos. Hablamos de Revolución en mayúsculas y de Esperanza. Rogue One ha conseguido calar hondo en los seguidores más adultos y desmarcarse de su público joven, una apuesta que, personalmente, le hará más bien que mal y que hará que todos estén atentos a esos futuros spin off´s que están por venir en los próximos años.

¡Que la fuerza y el punk os acompañe!.

Anchord – As a Real Return

Can’t Keep Us Down, otro año en pie