Así es. Aún recordamos la sensación que nos recorrió el pasado mes de agosto, cuando a escasas horas del concierto, nos enteramos, no solo de que la actuación de Descedents se cancelaba, si no también por su motivo. El bueno de Milo sufrió un infarto que (obviamente) hizo que la banda tuviera que posponer su show para mejores tiempos.
Esos tiempos parecen haber llegado, y desde aquí los celebramos por partida doble. Primero porque la salud de Milo parece estar al día y fuerte, y segundo porque esta semana se ha anunciado la fecha en la que podremos disfrutar de ellos, de nuevo en tierras catalanas. Será el próximo día 20 de julio, en la sala Paral-lel 62, en Barcelona.
Aún no conocemos qué banda tendrá la suerte de compartir cartel con uno de los grupos más queridos de toda la escena punk rock internacional. Lo que sí sabemos es que las entradas ya están puestas a la venta, y que se pueden conseguir clicando aquí.
Si estáis interesadas e interesados, no os durmáis en los laureles pues, es muy posible que el ritmo de venta de entradas sea bastante alto. Nosotros no dejaremos pasar la oportunidad de ver a estos grandes del género en sala por, quién sabe, si penúltima vez. Descendents están de vuelta, y toca celebrar por partida doble.