En CFFG Punk acabamos de volver de unas merecidas vacaciones pero eso no significa que el verano se acabe. Ni los festivales. De hecho aún quedan unas cuantas balas en la recámara para aquellas y aquellos que quieran estirar las jornadas de música, cerveza y amigos.
El más claro ejemplo de esto es la vuelta del Tropical Riot Fest, un (no tan) pequeño festival que se venía realizando en Ullastrell (Barcelona) y al que la pandemia paralizó. Esta edición se celebra el próximo sábado 3 de septiembre y tiene un cartel más que interesante.
Integrando casi todos los subgéneros del punk, el Tropical Riot Fest promete conciertos cercanos, cerveza artesanal, acústicos e incluso pinchadas de Dj’s. No importa el género que te haga disfrutar, este año los encontrarás todos; desde el punk rock de The Anti-Patiks, hasta el hardcore de Anal Hard, pasando por el ska de The Cabrians, o el Oi! de Demencials.
Como platos fuertes, nombres tan asentados en la escena como el de los israelitas Not On Tour, los vascos Adrenalized, o los madrileños Biznaga, harán las delicias de todos los asistentes. El cartel se completa con el rock de Anai y el punk rock de Malas Cartas y Les Salvatges. De todo y para todas.
Para más info sobre las bandas, la localización o las entradas podéis echar un vistazo a su página web clicando aquí, o pasaros por sus redes sociales. El verano no acabado y apetece cerveza y buena música. Tropical Riot Fest os ofrece eso, y más.