in

Estrenamos en Exclusiva «Happiness», el nuevo videoclip de FAiLS!

FAiLS!, ese grupo de punk rock que intenta distanciarse de lo que un grupo de punk rock debe ser, están de vuelta. Este cuarteto malagueño caracterizado por crear temas que huyen apresuradamente de los, ya manidos, tres acordes, tienen un nuevo trabajo en el horizonte titulado Peppers & Other Birds, un disco de ocho cortes que hará las delicias de los amantes del género.

Para ir abriendo boca (y poniéndonos los dientes largos),  el grupo lanza hoy el primer single en modo de videoclip titulado «Happiness». Este video está dirigido por Nacho Alcaide,  producido por Camel Entertaiment con Mamen Sibaja a la cabeza, y editado por Nacho y Domingo Moreno. El excelente resultado nos traslada a un  universo de pixeles, efectos visuales, e imágenes de los directos de la banda, para denunciar la alienación a la que gran parte de esta sociedad se somete (de manera voluntaria) en busca de una supuesta felicidad que no es más que una utopía inalcanzable siguiendo ese tedioso camino.

Musicalmente hablando, «Happiness» es un precioso tema que recoge la melodía, los coros pegadizos y los cambios de ritmo. Un tema que encantará por partes iguales a los amantes de NoFx, pero también a los de Off With Their Heads. A aquellos que disfrutan de un sonido más suave, y a aquellos que siguen idolatrando el tupatutupa más frenético.

Ahora solo queda disfrutar de este este precioso (y currado) adelanto, y esperar unos cuantos días para poder escuchar Peppers & Other Birds en su totalidad, un disco que supondrá la confirmación de que FAiLS! tienen pensado seguir aportando ese toque de color en un género que a veces peca de monocromático.

Spin-Off – Barely Standing Still

No Nipples – S.M.E.G.M.A.